WYOMING Y LOS INSOLVENTES EN CONCIERTO EN MADRID

  • La banda capitaneada por El Gran Wyoming celebra su 10º Aniversario sobre los escenarios.
  • Un planning único e irrepetible en el que les acompañaran compañeros de carretera y amigos como  El Drogas (mítico integrante de la Banda Barricada), Rosendo Mercado, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), entre muchos otros.
  • Una cita imprescindible con el rock and roll el viernes, 26 de octubre en la Sala La Riviera (Madrid).

DqeHRLUw.jpeg

Por Cris | ¡Qué pedazo de planning! Toma buena nota de lo que ocurrirá el próximo día 26 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid. Una noche inolvidable para el rock and roll será la ocasión para disfrutar de un concierto épico con el que  “Wyoming & Los Insolventes” celebran sus diez años sobre los escenarios.

Un aniversario redondo en el que la banda se verá acompañada de numerosos artistas invitados. Un show único e irrepetible en el que participarán El Drogas (mítico integrante de la Banda Barricada), Rosendo Mercado, Miguel Ríos, Muchachito, Julián Hernández (Siniestro Total), Iván Ferreiro, Pedro (La Fuga), Francisco Simón, Jesús Trujillo (King Sapo)…

Wyoming y los Insolventes

La banda con la que José Miguel Monzón -más conocido por todos como El Gran Wyoming- da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Este concierto se convertirá en una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida.

La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos deWyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

Wyoming se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

Las entradas para este concierto ya se pueden comprar a través de la plataforma Notikumi y en la propia web de la Sala La Riviera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: