CARTELERA: Estrenos de cine de la semana.

UN PLANNING DE CINE

  • Un planning de cine para todas y para todos.
  • Toma nota de los estrenos que llegan hoy a las carteleras.
  • “Carmen y Lola”, “Cuando los ángeles duermen”, “I Love Dogs”, “La Monja”, “Las distancias”,  “Un océano entre nosotros” y la cinta animada “Mary y la flor de la bruja”.

capturacc.jpg

Por Cris | Vamos dejando atrás el verano, pero si hay un planning ganador durante todo el año es una visita al cine. Por ello, revisa la agenda con los estrenos de la semana en TU PLANNING. Toma nota de las nuevas propuestas cinéfilas que llegan hoy a las carteleras. Acción, dramas, animación y un poquito de miedo… elige tu plan de cine para disfrutarlo al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Made in Spain

Esta semana son mayoría los estrenos de firma nacional que llegan a la cartelera. Entre otros, romance, thriller y drama con títulos como: “Las distancias”, dirigida por Elena Frapé. Un viaje protagonizado por Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Bruno Sevilla, Isak Férriz, Maria Ribera. Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Otra opción es el thriller de Gonzalo Bendala, “Cuando los ángeles duermen”, protagonizado por  Marian Álvarez, Julián Villagrán. Germán, un honrado padre de familia que conduce de regreso a casa, verá tambalear su mundo cuando, en un accidente de carretera, su destino se cruza con el de dos chicas adolescentes, convirtiendo la noche en la peor de las pesadillas.

gal6257_5.jpg

También llega a los cines  “Carmen y Lola”, dirigida por Arantxa Echevarria. Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Al igual que otras gitanas, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechaza-das por sus familias.

Comedia, drama, terror y animación

Por otro lado, otro de los títulos que llega a los cines en la comedia de Ken Marino “I Love Dogs”. Un reparto coral que participa  en esta cinta para toda la familia que sigue las vidas de diferentes dueños de perros que viven en la ciudad de Los Ángeles. Cuando los caminos de estas personas y sus perros se cruzan, sus vidas empiezan a cambiar como nunca se habían imaginado.

gal5434_1.jpg

Rachel Weisz y Colin Firth protagonizan el drama “Un océano entre nosotros”. Tras ganar el Oscar® con La teoría del todo, James Marsh vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la increíble historia real de Donald Crowhurst, un velerista aficionado que en 1968 compitió en la Sunday Times Golden Globe Race con la esperanza de convertirse en la persona más rápida en circunnavegar el globo en solitario y sin escalas. Con un barco inacabado, y su negocio y su hogar en juego, Donald deja a su mujer, Claire, y a sus hijos atrás, embarcándose con indecisión en una aventura en su barco, el Teignmouth Electron.

Los fans del terror tienen una cita con “La Monja”. Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Y para todos los públicos está la cinta japonesa de animación Mary y la flor de la bruja”. Un día, mientras pasa las vacaciones de verano con su tía abuela, Mary sigue a unos gatos hasta un bosque cercano, donde se topa con unas flores con un extraño poder luminiscente. Estas acaban dando vida a una escoba, que lleva volando a Mary por encima de las nubes hasta la escuela de magia conocida como Endor College. La directora Madame Mumblechook asume que Mary es una nueva estudiante y la conduce hasta el campus de Endor College, donde acaba demostrando unas sorprendentes y prometedoras habilidades mágicas. Sin embargo, pronto descubre que en la escuela no todo es lo que parece. Allí se producen extraños experimentos; un asunto que la llevará a enfrentarse cara a cara con un gran peligro y a tomar una decisión que le cambiará la vida.

2147653.jpg

#TUPLANNING recomienda…: “¡Mamma  Mía: Una y otra vez!”, la divertidísima comedia musical que arrasa en el cine desde su estreno hace unas semanas. Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s