Revive el atraco de “La Casa de Papel” en un Escape Room único en Madrid.

  • El Escape Room de La Casa de Papel llega a Madrid.
  • Los fans podrán revivir el exitoso robo en un escenario impresionante.
  • Un planning que podrá vivirse a partir del 6 de octubre en el Wizink Center, frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, ¿te suena?

image_content_8608445_20180904203707

Por Cris | Los fans de La Casa de Papel estarán contentos con el planning que llega a Madrid en unos días. Y es que, tienes la oportunidad de meterse en la piel del Profesor, Berlín, Tokio, Naerobi… y capitanear la huída a tiempo y con los bolsillos bien llenos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre participando en el Escape Room sobre la exitosa ficción. Una experiencia inmersiva de Fever Originals y Atresmedia, única en su formato y con la ambientación y materiales originales de la serie, que te hará revivir la historia en primera persona. ¿Conseguirás escapar con los 2.400 millones de euros? ¡Qué emoción!

Un planning para disfrutar solo o en la mejor compañía en el que se debe superar el reto descifrando las pistas que el juego propone para salir antes de que se acaba el tiempo y en el que actores y ambientación recrearán la atmósfera de La Casa de Papel. ¡Protagoniza las escenas más icónicas de la serie en primera persona! ¡Incluso habrá materiales originales!

El Escape Room de La Casa de Papel estará disponible a partir del 6 de octubre en el Wizink Center, frente a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, escenario protagonista y principal de la serie.

Más información y entradas AQUÍ… ¡o bella ciao…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s