No te pierdas “Ilustar”, nuestra expo-planning recomendada de la semana en Caixa Forum Madrid.

  • Ilustar, nuestra expo-planning recomendada de la semana.
  • Una oportunidad para todos los públicos de conocer el trabajo artístico y editorial de los últimos ocho ganadores del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia que organiza la Fundación SM, que con más de 40 años de vida, tiene por objetivo acercar la lectura, la ilustración y la educación a la infancia y a los jóvenes, en España y en Iberoamérica.
  • Hasta el 9 DE SEPTIEMBRE en Caixa Forum de Madrid. Acceso gratuito. 

ilustrar_frame_square_big1.png

Por Cris | Esta semana nuestra expo-planning recomendada es “Ilustrar. La ilustración contemporánea en la literatura infantil”, una muestra que puede verse de manera gratuita hasta el 9 de septiembre en Caixa Forum de Madrid.

La exposición reúne obras de los ganadores de las ocho ediciones del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia – Fundación SM. Todos los premiados son jóvenes ilustradores de diferentes países y continentes que aportan una visión propia e innovadora de la ilustración infantil y juvenil. En esta muestra se podrán ver las ilustraciones creadas por estos artistas para los álbumes ilustrados que publicaron con SM tras haber sido premiados. Un paseo impactante y estimulante por diferentes historias para jóvenes lectores, historias que también apreciarán lectores adultos.

Los ganadores de las ocho ediciones son: Philip Giordano (Italia), Page Tsou (Taiwán), Evelyne Laube y Nina Wehrle (Suiza), Satoe Tone (Japón), Catarina Sobral (Portugal), Maisie Paradise Shearring (Reino Unido), Juan Palomino (México) y Manuel Marsol (España).

¡Un planning gratuito que no te puedes perder!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: