“Dos machos verdes fritos”, un planning cómico musical de David Verdaguer y Oscar Machancoses.

  • Oscar Machancoses y David Verdaguer escriben, dirigen e interpretan “Dos machos verdes fritos”.
  • Los socios fundadores de La Bacanal llegan a Madrid con un planning cargado de humor y brillantez. Una comedia musical sobre el desamor y el machismo.
  • ¡Tres únicas funciones en el Teatro Cofidís Alcázar! 

dos-machos-verdes-fritos_tuplanning

Por Cris | Ya no queda nada para poder disfrutar de “Dos machos verdes fritos”, un planning brillante, mordaz y cargado de humor con el que llegan a Madrid. Tres únicas oportunidades para ver a los socios fundadores de la compañía La Bacanal. Ambos, en esta ocasión, firman, dirigen e interpretan un espectáculo cómico que se sube a escena el 23, 29 y 30 de junio en el Teatro Cofidís Alcázar.

El desamor desde la machomanía a base de mordaces pensamientos teje una propuesta en la que estos dos hombres, hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno.  En “Dos machos verdes fritos”, David Verdager y Oscar Machancoses, con cerveza en mano, se meterán en la piel de estos perdedores hilvanando mordaces pensamientos y bellas melodías que no dejan títere con cabeza. Ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad.

¿Y quiénes son David y Óscar?

David Verdaguer: Actor de origen gerundense afincado en Barcelona. Obtiene el diploma de interpretación en el Col·legi del Teatre de Barcelona. Trabaja de forma regular en cine, televisión y teatro.
En cine ha aparecido en películas como Tres días con la familia de Mar Coll,10.000 km de Carles Marquès. En televisión participa en programas como APM?, Polònia, Crackòvia y series como La Sagrada Familia o Pop Ràpid. En sus últimos montajes teatrales destacan Hui Clos de Sartre, Un tranvia anomenat dessig de Tenesse Williams y Litoral de Wajdi Mouawad.

Oscar Machancoses: Músico de origen navarro afincado en Barcelona. Realiza estudios en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona, Taller de Músics y ESMUC. Trabaja de forma regular en el Institut del Teatre realizando soporte musical a la docencia y dirigiendo el Colectivo de Músicos instrumentistas de la institución. Tiene una larga trayectoria como músico de escenario en proyectos de muy diversa índole (jazz, pop, música latina, etc) y como músico de estudio y productor. Ha participado en diversas producciones teatrales como La Silibararera de elNacionalnoensvol, o El Llanto de Octubre Teatral. También ha ejercido labores de dirección musical y tiene una larga trayectoria como compositor para teatro y cine que incluyen colaboraciones en producciones como Los Ojos de Julia de Guillem Morales o Los últimos días de David y ÁlexPastor.

RECUERDA: Tres únicas funciones, el 23, 29 y 30 de junio de 2018, en el Teatro Cofidís Alcázar. ¡Compra ya tu entrada y no te pierdas este gran planning!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: