Nueva edición de VA POR USTEDES, el espectáculo de danza de Víctor Cobo y Marta González.

  • La danza es nuevamente la protagonista del planning que se podrá disfrutar el domingo en Alcalá de Henares.
  • Víctor Cobo y Marta González presentan la cuarta edición del maravilloso espectactáculo, “Va Por Ustedes”.
  • Una cita para todos los públicos que podrá verse en el Auditorio Paco de Lucía de la ciudad complutense.

IMG_5301.JPG

Por Cris | Ya queda poco para disfrutar del planning que tendrá cita el domingo, 22 de abril, a las 18:30 horas en el Auditorio Paco de Lucía. Los artistas alcalaínos Víctor Cobo y Marta González, ambos profesores del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá, realizarán el espectáculo “Va Por Ustedes” por cuarto año consecutivo.

Una cita donde el arte es el protagonista: “Va Por Ustedes” aúna diferentes estilos de danza, en homenaje a todas aquellas personas, tanto alumnos, familiares, amigos y seguidores, que año tras año siguen, apoyan y animan a seguir adelante a estos dos bailarines de nuestra ciudad. Durante el espectáculo se podrá ver desde la danza española, folklore, flamenco, bailes de salón y danza urbana.

Hay que destacar la participación de estos dos bailarines en la Compañía Kull d Sac en el espectáculo “El viaje de Clavileño” realizado en nuestra ciudad en dos ocasiones durante el IV Centenario de la Muerte de Cervantes.

En esta nueva edición de “ Va por ustedes”, participarán diversos grupos del Aula de Danza de la UAH, el grupo Quintería de la Centro de Castilla La Mancha de Alcalá de Henares, la Compañía NT Nerea Trueba y la Escuela de Baile Ntl Wuacha del concursante de la primera edición del programa Fama ¡a bailar!

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares así como de los patrocinadores Hotel Campanile, Peluquería y Estética ISR. Milán Estética integral, +qbell@, Tayasia, Agua Linf y Cocedero de Marisco Emiliano. Además, al finalizar el espectáculo y con el número de entrada se sortearán diferentes premios cedidos por los patrocinadores para la ocasión. Un maravilloso plan para finalizar el fin de semana y disfrutar de la danza además de colaborar con la Casa de Acogida San Juan Pablo II en la cual comen, cenan, duermen y desayunan los más necesitados de nuestra región.

Las entradas están a un precio de 6 euros y pueden adquirirse en el Auditorio Paco de Lucía el mismo día del espectáculo o con antelación en la tienda Lunares, sita C/Mayor, 86.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s