CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Un lugar tranquilo”, “Isla de perros”, “Custodia compartida”, “Cada día”, “Sergio & Serguéi” y “Sanz: Lo que fui es lo que soy” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan los dramas ‘Custodia compartida’, dirigida por Xavier Legrand en el que Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y Myriam solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que ella dice que es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Guardado como rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite. Y ‘Sergio & Serguéi’ dirigido por Ernesto Daranas. Film ambientado en 1991. La antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Sergio y Serguéi se comunican, dando inicio a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países. Los más valientes podrán disfrutar desde esta semana de ‘Un lugar tranquilo’, thriller psicológico dirigido por John Krasinki que sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido; bajo el lema: Si no te escuchan, no pueden cazarte.

Un_lugar_tranquilo-921837930-large
Fotograma ‘Un lugar tranquilo’

También llega a la cartelera ‘Isla de perros’ para los más peques de la casa. Un film en Stop Motion dirigido por Wes Anderson. Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. Además del drama fantástico ‘Cada día’, una historia romántica dirigida por Michael Sucsy. Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Los fans de Alejandro Sanz por fin podrán disfrutar de ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, un documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz.

Campeones-878686638-large
Fotograma ‘Campeones’

#TUPLANNING recomienda…: “Campeones”, comedia dramática dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez junto a Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal,  Daniel Freire, Athenea Mata,  Roberto Chinchilla,  Alberto Nieto Ferrández,  Gloria Ramos e Itziar Castro. Tras semanas de su estreno, sigue siendo la estrella de la cartelera. Un film divertido pero con un gran mensaje, en el que Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.