¡Vive La Noche de los Libros!

  • ¡Vive La Noche de los Libros!, un planning especial que celebra su 13ª edición el 20 de abril.
  • Librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid han programado más de 550 actividades extraordinarias con un protagonista común: los libros.
  • Encuentros con escritores, lecturas, conciertos, talleres, firmas, representaciones teatrales, proyecciones… ¡Toca juntarse y celebrar la lectura!

29101790_1658098704282542_7452676008487944192_n-761x282.jpg

Por Cris | Leer un libro es un planning maravilloso. Una celebración de noche, de día, de tarde… Existen libros que hacen reír y que despiertan nuestros terrores más escondidos. Libros para jóvenes adultos y para adultos que se sienten jóvenes. Libros para leer entre canción y canción. Libros que llegan del pasado y reinterpretan el presente. Libros para el futuro.

Muñoz Molina, Almudena Grandes, James Rhodes y Philip Pullman son algunos de los autores que participan en La Noche de los Libros que está a punto de celebrarse.  Una jornada que tendrá lugar este año su 13ª edición con una amplia selección de creadores nacionales e internacionales que contará con una programación infantil y juvenil como piedra angular de la cita. Un total de 550 actividades y la colaboración de 600 autores que rendirán homenaje a Galdós en el 175 aniversario de su nacimiento. Una fiesta especial que culminará con una proyección de vídeo mapping sobre la fachada de la Real Casa de Correos.

Las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid han programado actividades extraordinarias con un protagonista común: los libros. La literatura sale al encuentro de los lectores en un extenso programa que contará con conversaciones con escritores, lecturas, debates, firmas, talleres, narraciones, música, exposiciones… Sólo tienes que elegir lo que mejor encaja con tus gustos.

Este evento cultural -que está enmarcado dentro de los preámbulos de la celebración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril- ofrecerá una programación especial diseñada por la Comunidad de Madrid en cuatro escenarios principales (Real Casa de Correos, Real Casa de Postas, Plaza de Pontejos y Plaza del Rey); así como otras actividades multidisciplinares en librerías, bibliotecas y centros culturales e instituciones repartidos por toda la ciudad y toda la región.

Toda una experiencia imprescindible para los lectores. Porque el 20 de abril toca juntarse y celebrar la lectura. ¡No te lo puedes perder!

Consulta AQUÍ toda la programación de LA NOCHE DE LOS LIBROS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s