OT y Real Madrid C.F Caminan Juntos

LA MÚSICA PROTAGONISTA EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

  • ‘OT Bernabéu. Caminando juntos’ Concierto solidario para conmemorar los primeros 20 años de la Fundación Real Madrid.
  • Fantástico planning junto a Amaia, Cepeda, Ana Guerra, Roi, Miriam, Aitana, Nerea, Mimi, Alfred, Agoney, Raoul, Mireia, Ricky, Marina, José Antonio y Thalía.
  • Viernes, 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

_HE22642.jpg

Por Rebeca | Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 protagonizarán un concierto solidario a beneficio de los proyectos de Integración, Educación y Cooperación de la Fundación Real Madrid en el Mundo. El viernes 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

‘OT Bernabéu. Caminando Juntos’. Éste es el título del concierto solidario a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender, a través del deporte, a más de 90.000 niños y niñas. El estadio Santiago Bernabéu acogerá este gran evento el próximo 29 de junio protagonizado por los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’, que se unirán de nuevo en el escenario por una buena causa.

Florentino Pérez: “A lo largo de estos 20 años hemos llegado a casi un millón de personas, en su mayoría niños y niñas en riesgo de exclusión social, pero también a internos en centros penitenciarios, enfermos en hospitales, mayores en residencias, víctimas de violencia de género, desempleados o personas sin hogar. Casi 500 proyectos sociales en 77 países dan cuenta de la trayectoria y el compromiso solidario de la Fundación Real Madrid”.

A la presentación del acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio madridista, asistieron, entre otros, el presidente Florentino Pérez; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club; Eladio Jareño, director de TVE; los exfutbolistas Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos; los jugadores Marcelo, Asensio y Campazzo; y los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo.

El presidente del Real Madrid C. F. y de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez, ha agradecido la participación de los 16 artistas de ‘OT 2017’ y ha señalado que el escudo de su equipo es “también el escudo de la solidaridad”.

El qué: ‘OT Bernabéu. Caminando juntos’. Concierto solidario a beneficio de la FundaciónReal Madrid.

Dónde: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Cuándo: Viernes 29 de junio de 2018.

ENTRADAS A LA VENTA A LO LARGO DE ESTE MES DE ABRIL

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s