Agenda con los Planning de teatro de la semana.

  • Diversión monologuil, humor musical, una road movie teatral, una historia rural y un show a base de impro.
  • Nuestra agenda teatral recoge los mejores planning para disfrutar en buena compañía.
  • Unas recomendaciones para visitar teatros madrileño extraordinarios.

Cris_theatre_01.png

Por CrisDate un gustazo y toma nota de los planning teatrales que recogemos en nuestra agenda semanal. Cinco propuestas estupendas para disfrutar los próximos días en buena compañía. Desde nuestra recomendación fetiche, un divertimento monologuil para Caperucit@s y lob@s que nos tiene ganad@s, pasando por éxitos abalados como la comedia rural que triunfa en la sala pequeña del Teatro Lara, el textazo que se estrenaba hace unos días en Teatros del Canal, pasando por el virtuosismo en clave de humor musical a disfrutar en el Teatro Arlequín, sin olvidar a los amig@s del show de impro más sobresaliente de la cartelera madrileña que no deja de llenar de carcajadas cada fin de semana el Teatro Maravillas.

Toma buena nota de ellos, ¡y disfruta de tu planning cultural!

De Caperucita a Loba en sólo seis tíos | Pequeño Teatro Gran Vía.

De-Caperucita-a-loba-en-solo-seis-tios-obra-completa-ProResHQ_00005

Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Eso sí, cada tío te puede llevar desde un minuto hasta cuarenta años. Un texto que traslada su homólogo en papel al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía con un acierto fantástico. Y es que, De Caperucita a loba en solo seis tíos es un monólogo unipersonal  y divertidísimo que combina el Stand Up Comedy, el teatro y el genero musical.

La naturalidad de Marta, que es fantástica hasta decir basta, ​ahonda en un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto. Un planning para tod@s, ¡porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él, es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso!

Una obra para lobas y para “fuckers”, para ver y volver a ver, y es que, ¡el libro de Marta es el libro de cabecera más estupendo del mundo!

Descuentos y entradas AQUÍ. ¡No te lo pierdas!

Pagagnini | Teatro Arlequín Gran Vía.

17159115_1335683156477368_2106628763854490813_o.jpg

Si hay planning imperdible para los oídos es la magia de Pagagnini. La compañía Yllana fusiona el humor, la locura y la música clásica para crear esta experiencia teatral a la que llaman ‘des-concierto’ y que supone un viaje a través de los momentos cumbre de la música clásica.

Una combinación 10 que busca alejar la música clásica de la seriedad y la solemnidad para acercarla al gran público, demostrando que los clásicos pueden ser algo divertido y cómico. Todo ello a través de un virtuosismo cargado de simpatía con la que el cuarteto de cuerda protagonista hace partícipe al púbico de su preparación para dar un concierto de repertorio clásico. Pero los integrantes parece que no llegan a entenderse, los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación y deciden fusionar varios estilos musicales. Mozart, Chopin, Pachelbel o Falla son sólo algunas de las figuras interpretadas por los cuatro intérpretes sobre el escenario, junto a algunas canciones de grupos y artistas actuales, como U2 o Serge Gainsbourg.

Consigue tu entrada AQUÍ y disfruta de este planning para todos los públicos.

Mammón | Teatros del Canal.

cf032954_preview.jpeg

La imaginativa pieza de Nao Albet y Marcel Borràs es una road movie teatral con personajes que parecen salir de El Gran Lebowski, de los hermanos Coen, y de Miedo y asco en Las Vegas, de Terry Gilliam.

Mammón, que en arameo significa «riqueza» y en hebreo «tesoro», es para los cristianos el diablo de la avaricia y era para los fenicios el Dios de la bonanza. El relato mitológico de esta figura nos servirá para abordar la cuestión de la actual Siria, un país inmerso en una de las guerras más crueles de nuestro siglo. Un planning con disputas de odio y sangre anhelando supremacía, todos muertos yaceréis sobre el fango cuando el sol despida el día. Cerca de la antigua Khalpe (actual Alepo), en el centro de un valle lleno de cuevas rebosantes de piedras preciosas, dos familias conviven en armonía, admirando la belleza natural de estos minerales como los niños contemplan los andares de un caballo: sin querer dominar sus huellas. Pero con la llegada de un hombre misterioso, la paz se ve alterada y aparecen odios y rencores entre los herederos de cada familia.

En escena, Nao Albet, Marcel Borràs,  Irene Escolar, Ricardo Gómez y Manel Sans dan voz aun relato que habla de donde están los límites íntimos, de lo que estamos dispuestos a hacer por dinero. La cultura, articula temáticamente éste inteligente espectáculo.

Hasta el 01/04/2018 en la Sala Verde de Teatros del Canal.
Más información y entradas AQUÍ. 

La Pilarcita | Teatro Lara.

pilarcita1.jpg

La Pilarcita, un planning del productor de La Llamada, es una tierna obra ambientada en un pueblo extremeño. Una pieza en un ambiente rural que teje un humor sencillo y ocurrente gracias a la naturalidad de sus personajes.

Todo un éxito que se recrea en la pequeña sala del Teatro Lara. Los espectadores, a pie de plaza, conocerán la historia de Selva, y su enigmática pareja. Ambos llegan desde la gran ciudad a un remoto pueblo de España en busca de un milagro. Allí se hospedan en un precario hotel regentado por Luisa, hija de los dueños, y Lucía, su amiga adolescente que borda día y noche deseando terminar su traje para la tradicional fiesta del pueblo que homenajea a una santita popular. Entonces Selva y Lucía tramarán una extraña amistad en busca de alcanzar un milagro y cambiar sus destinos… Porque en esta pieza, están los que creen que los milagros es algo que llega inesperada, y arbitrariamente, y están aquellos que lo construyen en el día a día, casi de manera artesanal

No te pierdas ésta joya de éxito. Hazte AQUÍ con tus entradas.

Jamming Show | Teatro Maravillas.

foto_1.jpg

Y no nos olvidamos de los amig@s de Jamming. La compañía de impro que invita a una sesión de risoterapia dispar cada semana en el Teatro Maravillas es un planning imprescindible para repetir tantas veces uno necesite. Una cita con el teatro que siempre es un plan ganador… ¡porque el Jamming Show es toda una fiesting!

Impro con estiling y mucho humoring que se convierte en una lluvia de carcajadas cada irrepetible función de viernes y sábado donde el espectador es partícipe de los titulings de cada pieza que forma el show cada noche. Una experiencia de los más estupending que no podía faltar en nuestra agending semanal.

Consigue tu entrada… ¡porque ver a Jamming es Tu Planning!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s