Entrevista a Ángel Zero

Ángel Zero nos presenta su nuevo poemario, “Cicatrices”, un viaje a través de 146 heridas absolutamente excepcional. | Por Cris.

La naturalidad y simpatía de Ángel nos recibe. Con él hablamos de su nuevo libro, “Cicatrices”, un poemario precioso, inteligente y emocionante cuya veloz lectura le sorprende al escritor gallego. 

De su mano, a través de sus palabras, Ángel comparte el origen de éste poemario con el que se suma a los estupendos fichajes que apoya la Editorial Planeta. Una lectura que envuelve 146 cicatrices experimentadas que buscan, no solo repasar heridas, fantasmas emocionales, que nos lleva a pensar que después de cada fracaso siempre hay un nuevo comienzo, sino más allá: que todos los finales acaban siendo principios.

El optimismo impregna las páginas de un libro precioso que diseccionamos con Ángel en una entrevista que podéis escuchar en el último programa de Tapeando, donde el poeta se convertía en nuestro nuevo invitado.

Disfrutar de él tanto como de su libro porque “Cicatrices” es una pasada. Y una pasada también ha sido conocer a Ángel Zero, porque es encantador.

Consigue “Cicatrices” de Ángel Zero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: