Plannings llenos de amor

LOVE IS IN THE AIR

  • 14 de febrero, día de San Valentín.
  • Cine, teatro, paseo, cena, cocktail de amor…
  • ¡A celebrar todos el AMOR!

madrid love.jpg

Por Rebeca | Aunque en TU PLANNING el amor lo demostramos todos los días, os proponemos diversos plannings para celebrar el amor. Hoy, 14 de febrero, en Madrid. ¡Elige tu planning y Ama mucho!

Hoy, 14 de febrero, es el día del AMOR, y como tal, habrá que celebrarlo. En tu planning te damos varias opciones para disfrutar, aunque no solo el amor de pareja, también el amor hacia los amigos, hermanos o a la familia. Demostrar amor no cuesta nada… ¡A quererse más y odiar menos!

Un planning de cine

Ir al cine siempre es un acierto, y más si es día del espectador. Diversas películas son las que se encuentran en cartelera. Entre ellas están los dramas románticos “Cincuentas sombras más oscuras”, “El hilo invisible” y “Call Me by Your Name”, o la comedia negra “Perfectos desconocidos”, para disfrutarlas en pareja. También destacamos films en la que el amor por la familia toma protagonismo, como en la animación “Coco” y los dramas “Una bolsa de canicas” y “El cuaderno de Sara”. Pero si lo que quieres es un planning de “chicas” y olvidaros de todos los dramas, está “Plan de chicas”, especialmente para vosotras.

Cinema_Paradiso-694370045-large
Fotograma “Cinema Paradiso”

Sofá, mantita y peli

Otro plan que nunca falla es el de “sofá, mantita y peli” con arrumacos de por medio, muriendo de amor con clásicos como “Vacaciones en Roma”, “Ghost”, “Oficial y caballero”, “Forest Gump”, “Pretty Woman” o “La vida es bella”. Además de cintas, no tan antiguas, pero preciosas como “El diario de Noa” o “La la land”, entre otras. Para los no dramáticos, también proponemos comedias como “500 días juntos”, “Annie Hall” o el clásico “Love Actually”.

Aunque, en este día,  no podíamos dejar de destacar el film “Cinema Paradiso”, una auténtica historia de amor por el cine.

Planning espectacular lleno de teatro y música

Otros planes que son muy aclamados son los espectáculos en vivo. Celebrar cualquier acontecimiento con teatro y música de por medio siempre es perfecto. Éste día, que mejor que disfrutarlo con el musical “El guardaespaldas”, la adaptación de la famosa película interpretada por Kevin Costner y Whitney Houston. Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o “I will always love you”, con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino.

Cuándo: de martes a jueves a las 20:30h, viernes y sábados a las 18:00h y 22:00h, y domingos a las 18:00h.

Dónde: Teatro Coliseum Madrid.

También se puede disfrutar del teatro en estado puro con “Alta seducción”, una elegante comedia de Arturo Fernández, al que se le adjetiva como “el gran seductor de la escena española”. ¿Qué es la seducción? ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente? ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida? O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión? El espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido… Sea cual sea su decisión lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y divertido.

Cuándo: Miércoles, jueves y sábado a las 19:00h, viernes a las 20:00h y domingos a las 17:30h.

Dónde: Teatro Amaya, Madrid.

 

Paseo y velada romántica

O simplemente disfrutar de la ciudad de MADRID paseando por la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, Ópera, o disfrutar del Templo de Debod con sus maravillosas vistas. Después de disfrutar de nuestra maravillosa ciudad, una cena romántica en la infinidad de establecimientos que nos ofrece Madrid viene de lujo, acabando en Museo Chicote para degustar el cocktail especial de San Valentín, exclusivo esta semana, que revolucionará tu corazón de 0 a 100 revoluciones por minuto, Lady Martini.

¡A DAR Y RECIBIR AMOR!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s