Premios Goya 2018, el 3 de febrero en TVE

¡LA GRAN FIESTA DEL CINE ESPAÑOL!

  • El autor, Verano 1993, Handia, La librería y Verónica se medirá el Goya a la Mejor Película.
  • Cita importante para los amantes del Cine español.
  • El sábado 3 de febrero, a las 22:05 horas en TVE.

26756347_1551136598255510_2976887338651739155_o.jpg

Por Rebeca | Este sábado tenemos cita cinéfila, otro año más, con la 32 edición de los Premios Goya. Un planning muy esperado por todos los amantes del cine español. Desde las 20:25 h la alfombra roja, y a las 22:05 h la Gala; todo ello en Televisión Española.

Otro año más llega la gran fiesta del cine español. Directores, productores, actores, actrices, guionistas, músicos, sonidistas, maquilladores, peluqueros, sastres y montadores, entre otros, se dan cita en el Madrid Marriott Auditórium Hotel este sábado 3 de febrero para celebrar la 32 edición de los Premios Goya. Una Gala en la que los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla serán los conductores. Ambos, conocidos por programas como Muchachada Nui o series como Museo Coconut, aseguran que quieren “ser fieles a su humor”.

La Junta Directiva de la Academia de Cine, ha acordado reconocer a MARISA PAREDES con el Goya de Honor 2018, galardón que recibirá esa noche por “una prolífica y prolongada carrera, trayectoria que mantiene con absoluto vigor, apostando en numerosos trabajos por proyectos cinematográficos nacionales e internacionales definidos por el riesgo y el prestigio”.

Con 13 nominaciones ‘Handia’ es la cinta con más opciones en los galardones, entre ellas la de Mejor Película y Mejor Dirección. Le siguen ‘La librería’ con 12 nominaciones y ‘El autor’ con 9 nominaciones. ‘Verano 1993’, ‘Verónica’, ‘La llamada’, ‘No se decir adiós’, ‘El secreto de Marrowbone’ o ‘Abracadabra’, entre otras cintas, optan con varias nominaciones a ser dueñas de las estatuillas.

El listado completo con todos los nominados se puede ver AQUÍ.

Además, gracias a las tecnologías y las redes sociales, vamos a poder disfrutar en primer plano de la Alfombre Roja completa en directo, sin duda uno de los acontecimiento más esperados de esta ceremonia. La presentadora Carolina Iglesias será la encargada de colarse en dicha alfombre roja y enseñársela a los espectadores mediante el Facebook live oficial de los premios Goya.

Enlace para seguir la Alfombra Roja AQUÍ.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s