Homenaje a Michael Buclé en el Teatro Amaya.

  • Dream a little swing. Un tributo a Michael Bublé.
  • Un espectáculo vibrante presentado por Ávaro Puertas. 
  • A partir del 10 de febrero, una única función semanal los sábados, en el Teatro Amaya.

Tributo a Michael Bublé.jpg

Por Cris | Si hay que tomar nota de un planning de ensueño es el show que se estrena en unos días en el Teatro Amaya de Madrid. A partir del 10 de Febrero toca disfrutar de DREAM A LITTLE SWING. UN TRIBUTO A BUBLÉ. El actor y cantante Álvaro Puertas es el encargado de homenajear la carrera del artista canadiense todos sábados a las 22:00 h.

Una única función semanal en la que este gran espectáculo, un viaje por los standards de los años 50 y 60, así como aquella música que se cuenta, más que se canta, son lo que mueve a Michael Bublé, el conocido crooner canadiense, quien ha servido a Álvaro Puertas de referente para crear éste estupendo show. Magia durante 75 minutos en los que Puertas demostrará su peculiar voz y su excepcional talento. Una gran oportunidad para disfrutar y descubrir “un dos artista en uno”, ya que Álvaro cuenta con dos discos publicados ha trabajado en grandes musicales como “Los Miserables”, “La Bella y la Bestia” ,”Cabaret” y más recientemente en “Viva Brodway”.

Un tributo que incluye célebres temas de la discografía de Michael Bublé como Fever, Feeling Good, Georgia o Home, pero no solo su música está presente en el show, ya que también pueden oírse canciones de legendarios artistas como Frank Sinatra, Bobby Darrin, Elvis Presley o Robbie Williams.

Consigue tu entrada AQUÍ.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: