CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Call Me by Your Name”, “Sin Amor (Loveless)”, “C’est la vie”, “El corredor del laberinto: la cura mortal”, “El pasajero” y “La rebelión de los cuentos” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

Imprimir

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan el drama romántico “Call Me by Your Name”, ambientado en los años 80. Una adaptación de la novela de André Aciman, protagonizada por Timothée y Armie Hammer, en la que Elio Perlman, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. “Sin Amor (Loveless)”, un drama dirigido por Andrey Zvyagintsev y protagonizado por Maryana Spivak, Aleksey Rozin y Matvey Novikov. Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas. Además de “C’est la vie”, una comedia dirigida por Oliver Nakache y Eric Toledano. Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se va de las manos; la película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el DJ.

También llega “El corredor del laberinto: la cura mortal”, la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. Un film de ciencia ficción en el que Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno. “El pasajero”, un thriller dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Liam Neeson. Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. Los peques de la casa podrán disfrutar con “La rebelión de los cuentos”, una animación basada en la novela de Roald Dahl. La cinta cuenta cómo reinventar cuentos de hadas con humor e inteligencia. Imaginemos que Caperucita Roja y Blancanieves son viejas amigas. Harían una alianza para deshacerse de los depredadores hambrientos o de una suegra asesina.

El_gran_showman-471165833-large
Fotograma ‘El gran showman’

#TUPLANNING recomienda…: “El Gran Showman”, musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. A un mes de su estreno en nuestro país, sigue siendo una de las propuestas elegidas por el público para disfrutarla en la gran pantalla. Inspirado en la ambición y la imaginación de Phineas Taylor Barnum, ‘El Gran Showman’ narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡TODOS AL CINE!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.