CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANIFICACIÓN DE CINE

  • ¿Todavía tienes planes para el fin de semana? Te proponemos un perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Fe de etarras”, “Suburbicon”, “El viaje”, “En la playa sola de noche”, “El gran desmadre” y “Corazón puro” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destaca la comedia dramática de cine negro “Suburbicon”, dirigida por George Clooney y protagonizada por Matt Damon, Julianne Moore y Óscar Isaac, entre otros. Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. “En la playa sola de noche”, un drama romántico en el que la protagonista, tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás. Haciendo honor a estas fechas, también llega a nuestros cines la secuela de ‘Malas madres’, “El gran desmadre”, comedia negra en la que Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

“Fe de etarras” , comedia de producción original de Netflix protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren, Gorka Otxoa, entre otros. La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es una cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un maníago que cree que entra en el comando que es como si fuera Chuck Norris, se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en la Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor. “Corazón puro”, drama en el que se muestra a Agnese y Stefano, muy diferentes entre sí. Ella solo tiene 17 años, vive con su madre y está a punto de hacer un voto de castidad hasta el matrimonio. Él es un hombre de 25 años, con un temperamento violento y un pasado turbio. Su inesperado encuentro despierta un sentimiento de pureza. Pero cuando hacen el amor por primera vez, la ilusión de pureza de Agnese se rompe. Siente que ha traicionado sus ideales y toma una decisión extrema para intentar borrar su pecado. El drama histórico “El viaje”, inspirado en hechos reales poco conocido cuando en el año 2006, en las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos enemigos eternos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un encuentro inusual que puede cambiar el curso de la historia.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros sin risas; así que … ¡TODOS AL CINE!

Lista de películas estrenadas hoy, 8 de diciembre de 2017:

– SUBURBICON, dirigido por George Clooney

– EL GRAN DESMADRE (MALAS MADRES 2), dirigido por Jon Lucas y Scott Moore

– EL LIBRO SECRETO DE HENRY, dirigido por Colin Trevorrow

– FE DE ETARRAS, dirigido por Borja Cobeaga

– EL VIAJE, dirigido por Nick Hamm

– EN LA PLAYA SOLA DE NOCHE, dirigido por Hong Sang-soo

– EL SENTIDO DE UN FINAL, dirigido por Ritesh Batra

– MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA, dirigido por Jayson Thiessen

– EL VACÍO (EL VACÍO), dirigido por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski

– CORAZÓN PURO, dirigido por Roberto de Paolis

– LLUEVEN VACAS, dirigido por Fran Arráez

– KÉKSZAKÁLLÚ, dirigido por Gastón Solnicki

– LA ISLA DE LOS MONJES, dirigido por Anne Christine Girardot

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: