JAZZMADRID17 en Conde Duque.

  • La nueva edición del Festival Internacional de Jazz de Madrid es un planning fantástico para los amantes de la música, lo bohemio y La la land.
  • El Centro cultural Conde Duque se convierte un año más en el pulmón jazzístico de estas jornadas.
  • Más de una treintena de conciertos y actividades en torno a esta música y su cultura que se desarrollarán del 2 al 30 de noviembre.

logo_jazzmadrid-17-620x354

Por Cris. Madrid en noviembre sonará a todo jazz. Y por toda nuestra ciudad. El Festival Internacional de Jazz de Madrid, JAZZMADRID, afrontará una nueva edición entre el 2 y el 30 de noviembre, ampliando un año más el número de sus conciertos y actividades y expandiéndose aún más por nuestras calles, con la incorporación de nuevos espacios. Su programación constará de más de un centenar de actuaciones con todas las estéticas del jazz, así como de diferentes actividades paralelas: teatro, debates, exposiciones, proyecciones cinematográficas… Un año más, el festival, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, continuará con su decidida apuesta por los músicos españoles y las mujeres jazzistas, representando un 25% de la programación respectivamente. Asimismo, el blues tendrá nuevamente un protagonismo especial, al igual que el de los jóvenes talentos.

El Centro Cultural Conde Duque y el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa vuelven a ser los escenarios principales, recuperando este año el Festival de Jazz de Ciudad Lineal, colaborando una vez más con las salas de La Noche en Vivo o instituciones como el Instituto Francés y Centro Centro-M21 Radio, y sumando los ciclos “Jazz en los Distritos” del programa CiudaDistrito y “Jazz Círculo”, del CBA.

Más de 6 horas diarias ininterrumpidas de jazz durante todo un mes y… toda una ciudad.

Toma nota del planning y no te pierdas detalle de toda la programación de JAZZMADRID en www.festivaldejazzmadrid.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: