¡Una experiencia Rocky Horror Show versión BURESQUE!

  • No os podéis perder “Rocky Horror Burlesque Show”, una producción de LVNAR.
  • Marcelino Lunar y Laura Ferro traen a la actualidad la grandísima cinta de culto de Jim Sharman. Un musical extravagante y alocado que es toda una experiencia teatral.
  • Un planning que pondrá patas arriba (literalmente) el Teatro Reina Victoria desde el 22 de octubre.

IMG-9036

Por Cris. Imprescindible. Si hay un plan anual en torno al popular Halloween es disfrutar de la bizarrísima cinta «Rocky Horror Picture Show», la mítica catársis estética del director Jim Sharman que hace 40 años llegó a España y convirtió a esta historia de música, ciencia ficción y serie b en una auténtica película de culto y encumbró a actores de la talla de Susan Sarandon, Tim Curry o Barry Bostwick.

A partir del 22 de octubre, la nueva producción de LVNAR, pondrá patas arriba – totalmente literal – a lo vírgenes y viciosos que apuesten por disfrutar de la la versión ibre y burlesque que dirige Marcelino Lunar y Laura Ferro.

Rocky Horror Burlesque Show se convierte en un homenaje a la popularizada cinta de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época.

La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano. Allí se celebra una extraña convención anual de transilvanos, donde Frank N`Furter, anfitrión y científico travestido, dará vida por fin a su creación: el escultural Rocky. Aunque no todo sale tan bien como tenía planeado; su locura, lujuria y ansias de poder contagiará a sus improvisados huéspedes, llenando la noche de perversión y confusión llevándole a su propio fracaso.

En esta particular versión, la participación del público es necesaria, y se contarán con muchas sorpresas. Este planning no exige etiqueta, pero sí disposición a disfrutar al 100% de una loca fiesta a medianoche.

Entradas ya a la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.