CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planeado para el fin de semana? Te proponemos un perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Amor a la siciliana”, “¡Lumière! Comienza la aventura “,” Las hijas de Abril “,” Rojo de libertad “ y ” Handia “ las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

Imprimir

Por Rebeca . De Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANIFICACIÓN te informamos de las nuevas propuestas de películas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de la familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, animaciones … todo lo que puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destaca el documental sobre cine, ‘¡Lumière! Comienza la aventura ‘ , ambientado en 1895, donde los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron algunas de las primeras películas de la historia del cine. El documental, dirigido por Thierry Frémaux (director del Festival de Cannes desde 2001 y del director del Instituto Lumière de Lyon), ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Son una mirada única sobre Francia, el séptimo arte y el mundo que inaugura el siglo XX. ‘Amor a la siciliana’, la comedia romántica con un toque dramático, ambientada en la época de la llegada de los estadounidenses a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que alistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganar el corazón de su amada Flora.

 

A_Lumi_re_Comienza_la_aventura-773596503-large

 

Esta semana toman protagonismo los dramas. ‘Handia’ , basado en hechos reales. Después de haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su casa familiar en Gipuzkoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcaron en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales. ‘Red de libertad’, protagonizado por Assumpta Serna, Luisa Gavasa, Antonio Reyes y Marian Arahuetes, entre otros. Francia, principio de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los orfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta, supera con creces la dura a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad tramitan todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final. ‘Las hijas de Abril’, protagonizada por Emma Suárez, Ana Valeria Becerril y Hernán Mendoza, entre otros. Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril -la madre, que lleva mucho tiempo ausente- se entere del embarazo. Sin embargo, Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

 

Handia-626005348-large

 

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que te gustan las risas; así que … ¡TODOS AL CINE!

 

Lista de películas estrenadas hoy, 20 de octubre de 2017:

– GEOSTORM, dirigido por Dean Devlin y Danny Cannon

– LA PIEL FRÍA, dirigida por Xavier Gens

– ANCIEN Y EL MUNDO MÁGICO, dirigido por Kenji Kamiyama

– HANDIA, dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi

– RED DE LIBERTAD, dirigido por Pablo Moreno

– LAS HIJAS DE ABRIL, dirigido por Michel Franco

– ATRACO EN FAMILIA, dirigido por Pascal Bourdiaux

– ¡LUMIÈRE! COMIENZA LA AVENTURA, dirigida por Thierry Frémaux

– EL PEQUEÑO VAMPIRO, dirigido por Richard Claus y Karsten Killerich

– AMOR A LA SICILIANA, dirigida por Pierfrancesco Diliberto

– CONTROL CREATIVO, dirigido por Benjamin Dickinson

– KIKORIKI: EQUIPO INVENCIBLE, dirigida por Denis Chernov

– EL DIARIO DE FLORENTINA, dirigido por Janusz Martyn, Barbara Koniecka, Joanna Bartczak y Marek Skrobecki

– GOLMAAL AGAIN, dirigida por Rohit Shetty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: