“Esa milésima de segundo” en La escalera de Jacob.

  • “Esa milésima de segundo”, obra de microteatro dirigida por Marta Casielles.
  • Tragicomedia protagonizada por Isabel Moreno e Ingrid Hernández.
  • Desde el 27 de septiembre al 11 de octubre, todos los miércoles a las 20:30 en La escalera de Jacob.

IMG-9572

Por Rebeca. | El pasado 27 de septiembre llegó a La escalera de Jacob “Esa milésima de segundo”, micro obra de teatro escrita y dirigida por la actriz y dramaturga Marta Casielles. Desde el 27 de septiembre al 11 de octubre, todos los miércoles a las 20:30 en La escalera de Jacob.

Silvia y Ana velan el cuerpo de su hermano. Entre llantos y risas, aprenderán, la una de la otra, una lección difícil de olvidar.

IMG-9617

Marta Casielles, actriz y dramaturga valenciana, después de haber dirigido la obra de teatro “Confesiones al cubo”, “Celda pop”, “Adoptaunpavo.com” o “Lo siento… otra vez”, vuelve a asumir ese rol en “Esa milésima de segundo”, una tragicomedia protagonizada por Isabel Moreno, actriz de múltiples musicales infantiles como ‘La Cenicienta’, ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘El gato con botas’, entre otros;  e Ingrid Hernández, actriz de varios proyectos teatrales como la comedia ‘¿Quién, yo?’ y numerosos cortometrajes.

 

“Esa milésima de segundo” podrá verse desde el 27 de septiembre al 11 de octubre, todos los miércoles a las 20:30 en La escalera de Jacob (C/Lavapiés, 9. Metro: Tirso de Molina). Las entradas las puedes adquirir en taquilla o en la web de la sala (www.laescaleradejacob.es).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: