CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Kingsman: El círculo de oro”, “A War (Una guerra)”, “La Reina Victoria y Abdul”, “Bye Bye Germany”, y “Los comensales” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

Imprimir

Por Rebeca. | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, animaciones… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan ‘A War (Una guerra)’, un drama bélico, nominado a mejor película de habla no inglesa en los Premios Oscar de 2015, en donde se puede ver como el comandante Pedersen se debate entre el cumplimiento de los reglamentos militares, su responsabilidad ante sus hombres y los civiles afganos y su deseo de volver a casa con su esposa y sus tres hijos. También llega ‘Los comensales’, protagonizado por Silvia Abascal, entre otros; un documental de teatro en el que Una escritora y un director se reúnen con cuatro conocidos actores para hablar de un posible proyecto teatral. Mientras disfrutan de una comida al aire libre, la obra de teatro pasa a un segundo plano, y la conversación se centra en sus vidas, sus almas, sus miedos y sus sueños, como nunca antes lo habían hecho.

Después de una de las adaptaciones de Mark Miller y Dave Gibbons, ‘Kingsman: servicio secreto’, llega la secuela ‘Kingsman: El círculo de oro’, protagonizado por Colin Firth, Taron Egerton, Channing Tatum, Mark Strong y Julianne Moore. Un thriller de acción en donde se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano. Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.

‘La Reina Victoria y Abdul’, un drama histórico en el que Abdul Karim, conocido como ‘El Munshi’, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. La comedia ‘Bye Bye Germany’. La historia de un grupo de supervivientes de los campos, cada uno con su historia y su trauma, que, encabezados por el el ingenioso David, que les recluta como se agrupa a una banda de malhechores en una película de gangsters, se asocian para montar un pequeño negocio de venta de ropa de cama, producto que por lo visto está muy demandado entre los alemanes, quienes además sienten la suficiente culpa como para no cerrar la puerta a un grupo de vendedores judíos. La idea es, por supuesto, reunir el dinero suficiente para irse de Alemania a los Estados Unidos. El simpático grupo, contagiado de la energía y la audacia de David, se pone manos a la obra, estafando a los clientes con la venta de lotes de sábanas “de París”, inventando de paso, para convencerlos, y a veces para reclutarlos (observando los boletines necrológicos pegados a un muro de Berlín en ruinas), toda una serie de técnicas cínicas y pícaras, y bastante visionarias en términos de marketing.

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡TODOS AL CINE!

 

Lista de películas estrenadas hoy, 22 de septiembre de 2017:

– KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO, dirigido por Matthew Vaughn

– LA LEGO NINJAGO PELÍCULA, dirigido por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan

– LA REINA VICTORIA Y ABDUL, dirigido por Stephen Frears

– A WAR (UNA GUERRA), dirigido por Tobias Lindholm

– BYE BYE GERMANY, dirigido por Sam Garbarski

– LA HISTORIA DEL AMOR, dirigido por Radu Mihaileanu

– LOS COMENSALES, dirigido por Sergio Villanueva

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s