CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.

  • “Un monstruo viene a verme”, “Historia de una pasión”, “La fiesta de las salchichas”, “Después de esto”, “Oleg y las raras artes” y “Jota, de Saura” son algunos de las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “Un monstruo viene a verme”, la nueva obra cinéfila de Juan Antonio Bayona en la que tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Historia de una pasión, conmovedora película biográfica sobre la vida de la aclamada poetisa estadounidense Emily Dickinson, dirigida por Terence Davies y protagonizada por Cynthia Nixon.

Este finde llega una animación muy esperada por los espectadores y, no es infantil precisamente. Se trata de “La fiesta de las salchichas”, la primera cinta cómica para un público adulto. Los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan pasan de la animación infantil como ‘Madagascar 3: de marcha por Europa’ o ‘Shrek 2’ a esta animación atrevida que está muy lejos de ser para disfrute de los más pequeños de la casa. “Después de esto”, un drama lleno de intriga dirigido por Magnus von Horn, en la que el joven John regresa a casa de su padre tras cumplir una condena en un reformatorio, anhelando darle un nuevo comienzo a su vida. Sin embargo, en su comunidad no ha sido perdonado, y tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado, lo que le harán que desate nuevamente su pasado.

Además, llegan dos documentales en los que la música toma protagonismo: “Jota, de Saura”, documental dirigido por Carlos Saura en donde muestra la música, el cante y el baile de su tierra, Aragón; y “Oleg y las raras artes”, cinta biográfica sobre Oleg Nikolaevich Karavaichuk dirigida por Andrés Duque.

Lista de películas estrenadas hoy, 7 de octubre de 2016:

– UN MONSTRUO VIENE A VERME

– LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS

– MECHANIC: RESURRECTION

HISTORIA DE UNA PASIÓN

– EL TECHO DEL MUNDO

– OLEG Y LAS RARAS ARTES

– VIAJE A ITALIA

– DESPUÉS DE ESTO

– JOTA, DE SAURA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s