“El Musical Don Juan” en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía.

 

DON JUAN. UN MUSICAL A SANGRE Y FUEGO

 

  • “El musical Don Juan”, una comedia romántica musical basada en la obra teatral ‘Don Juan Tenorio’ de José Zorrilla, interpretada principalmente por Toni Bernetti y Estíbaliz Martyn.
  • Desde el 1844 al 2016, 172 años después de su estreno en Madrid, Don Juan Tenorio viaja al presente convertido en un gran musical.
  • Desde el jueves 6 de octubre de 2016 en el Teatro de la Luz Phillips Gran vía. Martes, miércoles y jueves a las 20:30 h, viernes a las 18:00 h, sábados a las 18:00 h y 22:00 h, y domingos a las 18:00 h.

 

donjuan1

 

Por Rebeca | El compositor Antonio Calvo junto con un equipo de creadores y profesionales del mundo del cine, la ópera, las artes plásticas, la música y el baile, nos traen “Don Juan, un musical a sangre y fuego” al Teatro de la Luz Phillips Gran Vía de Madrid.

“El Musical Don Juan” basado en el texto de José Zorrilla, llega a España como una gran superproducción contando con Alejandro García como productor, Antonio Calvo como compositor, Ignacio García como director artístico, Tino Sánchez al mando de la dirección escénica y coreografía, Julio Awad en la dirección musical, el escenógrafo Miguel Brayda y los responsables del vestuario Lluís Juste De Nin y Eloise Kazan.

Toni Bernetti y Estíbaliz Martyn son los encargados de dar vida a los personajes protagonistas, Don Juan y Doña Inés; junto a otros diez personajes, además de un gran cuerpo de baile compuesto por una docena de bailarines profesionales.

“El Musical Don Juan” es una producción musical que hará vibrar al público de la capital, dando un nuevo aire al clásico más importante de la literatura en español, y la obra más conocida en el mundo nacida gracias al ingenio del dramaturgo José Zorrilla. En esta ocasión, las aventuras amorosas del célebre conquistador se envolverán de magia escénica, bailes y canciones basadas en los propios textos del Tenorio al más grande estilo de Broadway.

donjuan3-copia
“Hay que apoyar la cultura en nuestro país. España es un país que está lleno de joyas como este Don Juan.” – Toni Bernetti.
donjuan4-copia
“Este personaje para mi es una oportunidad de crecer, de salir aquí cada día a contar verdad, y por supuesto emocionar al público que nos venga a ver cada noche” – Estíbaliz Martyn.

“El Musical Don Juan” podrá verse desde el jueves 6 de octubre de 2016 en el Teatro de la Luz Phillips Gran vía. Martes, miércoles y jueves a las 20:30 h, viernes a las 18:00 h, sábados a las 18:00 h y 22:00 h, y domingos a las 18:00 h. Entradas ya a la venta en taquillas y en puntos de venta habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s