“El Test” en el Teatro Cofidis Alcázar

¿QUÉ ESCOGERÍAS, CIEN MIL EUROS AHORA O UN MILLÓN DENTRO DE 10 AÑOS?

  • “El Test”, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer e interpretado por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza.

  • Una historia donde el dinero se interpone en el amor de una pareja.

  • Desde el 16 de septiembre de 2016 en el Teatro Cofidis Alcázar. De miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y domingos a las 19:00 horas.

 

el-test-luis-merlo-y-antonio-molero-cartel

 

Por Rebeca  |  Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos traen de la mano de Alberto Castrillo-Ferrer “El Test”, una comedia fresca llena de humor en donde el dinero y el amor no son los mejores amigos.

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de 10 años? Ésta es la pregunta a la que se tendrá que enfrentar la pareja de Héctor (Luis Merlo) y Paula (Itziar Atienza) cuando un amigo, Toni (Antonio Molero), les plantea esta elección sacada del test de personalidad de su mujer, una psicóloga exitosa.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece muy sencilla: conformarse con una pequeña fortuna en el instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de nuestros personajes, los obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.

Risas aseguradas de la mano de esta trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas.

 

 

“El Test” podrá verse desde el 16 de septiembre de 2016 en el Teatro Cofidis Alcázar, de miércoles a viernes a las 20:30 horas, los sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y domingos a las 19:00 horas. Entradas ya a la venta en taquilla, en la web de Smedia, entradas.com, ticketea, atrapalo, o ticketmaster, entre otros puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: