CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.

  • “Bridget Jones’ Baby”, “Los hombres libres de Jones”, “The Beatles: Eight Days a Week”, “Boi Neon”, “Robinson, una aventura tropical” y “Suburra” son algunos de las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca |  Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de amigos, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras infantiles… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan la nueva comedia romántica “Bridget Jones’ Baby”, protagonizada por Renée Zellweger junto a Colin Firth y Patrick Dempsey. También destacan los dramas “Los hombres libres de Jones” protagonizado por Matthew McConaughey, y “Boi neon”. Otra de las cintas que destacan es “Suburra”, un thriller en donde la Mafia cobra protagonismo.

Para los más “peques” de la casa llegan aventuras como “Robinson, una aventura tropical”, una nueva cinta de animación del famoso Robinson Crusoe. Y para los amantes de los clásicos musicales llega el documental “The Beatles: Eight Days a Week”, dirigido por Ron Howard y trata sobre los años de gira de los Beatles y el impacto que tuvo la banda.

 

– BRIDGET JONES’ BABY

Reino Unido, 2016. 122 min. Género: Comedia, romance. Director: Sharon Maguire. Productora: Miramax / StudioCanal / Universal Pictures. Reparto: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory, Perry Burke, Billy Totham, Mark Bowsher.

Sinopsis: La continuación de las aventuras de la ejecutiva británica de una editorial, Bridget Jones, cuando entra en la cuarentena.

– LOS HOMBRES LIBRES DE JONES

Estados Unidos, 2016. 139 min. Género: acción, bélico, drama. Director: Gary Ross. Productora: Larger Than Life Productions / Route One Films / Vendian Entertainment. Reparto: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Brad Carter, Sean Bridgers, Jacob Lofland, Christopher Berry, Joe Chrest, Kurt Krause, Brian Lee Franklin, Martin Bats Bradford, Carlton Caudle, Kirk Bovill, Lawrence Turner, Donald Watkins.

Sinopsis: Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

– MECHANIC: RESURRECTION

Estados Unidos, 2016. 99 min. Género: acción, thriller. (Secuela). Director: Dennis Gansel. Productora: Chartoff-Winkler Productions / Davis-Films / Millennium Films. Reparto: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, Raicho Vasilev, John Cenatiempo, Aaron Brumfield, Tomer Oz, Eoin O’Brien, Geoffrey Giuliano, Anteo Quintavalle.

Sinopsis: Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

– CUANDO TIENES 17 AÑOS

Francia, 2016. 114 min. Género: drama. Director: André Téchiné. Productora: Fidélité Films / Wild Bunch / France 2 Cinéma. Reparto: Sandrine Kiberlain, Kacey Mottet Klein, Corentin Fila, Alexis Loret, Jean Fornerod, Mama Prassinos, Jean Corso.

Sinopsis: Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática, mientras la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo…

– EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA

España, 2016. Género: comedia. Director: Pedro Barbero. Productora: TVE / Zebra Producciones. Reparto: Dani Rovira, Carolina Bang, Carmen Maura, José Corbacho, Yolanda Ramos, Eduardo Velasco, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, Andrea Rosillo.

Sinopsis: Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su exmujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

– EL PINCEL MÁGICO

China, 2014. 87 min. Género: animación, aventuras, comedia. Director: Zhixing Zhong. Productora: Part 3 Digital Art Design. Reparto: animación.

Sinopsis: El sueño de Ma Liang era ser artista, pero nunca tuvo la oportunidad de aprender el arte de la pintura, a pesar de que adora hacer dibujos. Por suerte, un día un misterioso anciano entrega al joven un pincel con propiedades mágicas y descubre que todo lo que pinta con él cobra vida.

– ROBINSON. UNA AVENTURA TROPICAL

Bélgica, 2016. 90 min. Género: animación, aventuras, comedia. Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen. Productora: StudioCanal / nWave Pictures. Reparto: animación.

Sinopsis: Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser “el paraíso”. Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

– MORGAN

Estados Unidos, 2016. 87 min. Género: ciencia ficción, thriller. Director: Luke Scott. Productora: Scott Free Productions / 20th Century Fox. Reparto: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti, Sam Spruell, Chris Sullivan, Jonathan Aris, Vinette Robinson, Charlotte Asprey, Conor Mullen, Michael Yare, Frank Cannon, Bobby Marno, Chrissie Harris.

Sinopsis: Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

– BOI NEON

Brasil, 2015. 101 min. Género: drama. Director: Gabriel Mascaro. Productora: Coproducción Brasil-Uruguay-Países Bajos; Desvia Filmes / Malbicho Cine / Viking Film. Reparto: Juliano Cazarré, Maeve Jinkings, Josinaldo Alves, Samya De Lavor, Vinícius de Oliveira, Carlos Pessoa, Alyne Santana.

Sinopsis: Iremar trabaja en las Vaquejadas, el tradicional rodeo del noroeste de Brasil. Su casa es el camión que transporta los animales de uno a otro show y que comparte con sus compañeros: su compadre, Zé, Galega, una bailarina exótica y conductora de camiones, y su alegre hija Cacá. Pero el país está cambiando y la creciente industria textil de la región infunde nuevas ambiciones en Iremar, que empieza a soñar con el diseño de moda.

 

– DESPUÉS DE ESTO

Suecia, 2015. 102 min. Género: drama, intriga. Director: Magnus von Horn. Productora: Coproducción Polonia-Suecia-Francia; Lava Films / Zentropa International Sweden. Reparto: Ulrik Munther, Mats Blomgren, Loa Ek, Oliver Heilmann, Stefan Cronwall, Wieslaw Komasa, Ellen Mattsson, Sven Ahlström, Inger Nilsson.

Sinopsis: El joven John regresa a casa de su padre tras cumplir una condena en un reformatorio, anhelando darle un nuevo comienzo a su vida. Sin embargo, en su comunidad no ha sido perdonado. La presencia de John saca lo peor de quienes le rodean y poco a poco una atmósfera malsana va tomando forma. John se siente acosado, y la misma violencia que lo había llevado a la reclusión comienza a desatarse nuevamente.

– THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK – THE TOURING YEARS

Reino Unido, 2016. Género: documental. Director: Ron Howard. Productora: Apple Corps / Imagine Entertainment / White Horse Pictures. Reparto: documental.

Sinopsis: documental sobre los años de gira de los Beatles, que comienza con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964. A las 8:12 de la tarde empezaba su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían setenta y tres millones de espectadores y cambiaría sus carreras para siempre. Pero eso solo marcaba el inicio de su introducción en Norteamérica. Sin embargo, lo que harían a continuación los haría conocidos en todo el mundo: irse de gira. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno fan sin precedentes.

– SUBURRA

Italia, 2015. 134 min. Género: thriller. Director: Stefano Sollima. Productora: Cattleya. Reparto: Pierfrancesco Favino, Elio Germano, Claudio Amendola, Jean-Hugues Anglade, Greta Scarano, Lidia Vitale, Giulia Elettra Gorietti, Alessandro Borghi.

Sinopsis: Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien en qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s