“El secuestro” en el Teatro Fígaro.

SECUESTRADO

  • Arranca la nueva temporada teatral con “El secuestro”, una comedia desternillante escrita por Fran Nortes y dirigida por Gabriel Olivares.
  • Risas aseguradas de la mano de  Leo Rivera, Jorge Roelas, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia.
  • Del 19 de agosto al 16 de octubre de 2016 en el Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo, 5 – Madrid).

el-secuestro-cartel-330x467

Por Cris (NdP) | Gabriel Olivares dirige “El secuestro”, divertida comedia escrita por Fran Nortes, y una de las primeras piezas teatrales que abren la nueva temporada.

Sobre las tablas del Teatro Fígaro se instala esta obra de gente de la calle y políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos recuerda que con humor y una escopeta de cartuchos es siempre mucho mejor.

Paco (Jorge Roelas) es un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida, desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre… pero llega su hermana (Diana Lázaro)… y su cuñado (Leo Rivera)… y todo se complica… más… y aún más… mucho más

Una comedia desternillante para que el público disfrute gracias a un elenco excepcional que trata una visión optimista del ser humano en un entorno de lo más pesimista.

“El secuestro” puede verse del 19 de agosto al 16 de octubre – Miércoles y jueves 20:30 h., viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 19:00 horas- Teatro Fígaro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: