Crítica de “Election: La noche de las bestias”, dirigida por James DeMonaco.

PURGAR Y PURIFICAR

  • Llega una nueva noche para purgar, 12 horas en las que todo está permitido.
  • James DeMonaco dirige y firma el guión de “Election: La hoce de las bestias”, cinta protagonizada por Frank Grillo y Elizabeth Mitchell.
  • 105 minutos de entretenida violencia.

the-purge-3-imagen-2

Por Cristina. | La nueva entrega de la violenta saga La Purga es más de lo mismo, pero embarca al espectador a vivir “Election: La noche de las bestias” a penas sin tiempo para parpadear.

James DeMonaco dirige y firma el guión de cinta donde la acción, el thriller y el terror sanguinario queda protagonizado por Frank Grillo, Edwin Hodge, Betty Gabriel, Kyle Secor, J.J. Soria, Mykelti Williamson y Elizabeth Mitchell. En esta ocasión, la más que entretenida trama – en ocasiones ridículamente divertida- revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía desenfrenada anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América para mantener la grandeza del país. Hace dos años que Leo Barnes decidió no cometer un lamentable acto de venganza en la Noche de las Bestias. Ahora es el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan y debe protegerla durante la campaña presidencial, además de sobrevivir al ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s