Fundación AXA presenta de la exposición Gestos para salvar el planeta.

 

GESTOS PARA SALVAR EL PLANETA

  • Fundación AXA presenta de la exposición Gestos para salvar el planeta.
  • Muestra enmarca dentro de las actividades de la Feria del Libro 2016.
  • Del 27 de mayo al 26 de junio en la Casa de Fieras del Retiro.

unnamed

Por Cris (NdP) | Dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Madrid’16, la Fundación AXA presenta la exposición GESTOS PARA SALVAR EL PLANETA realizada por Lunwerg Editores. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 3 de junio a las 12.00 h en la sala de actos de la Biblioteca Pública Eugenio Trias. Casa de Fieras del Retiro (Paseo Fernando Núñéz, 24. acceso por Avenida Menéndez Pelayo, frente a calle Ibiza)

En la presentación intervendrán: Jean Paul Rignault, Consejero delegado de AXA y Presidente de la Fundación AXA, Paz Valiente, Directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, D. Luis Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Planeta, y D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición.

A continuación se realizará una visita a la exposición guiada por el comisario y posteriormente se ofrecerá un aperitivo en la misma Biblioteca Eugenio Trías, por cortesía de la Fundación AXA.

Una exposición al aire libre recoge 65 fotografías a gran formato que nos hablan de la fragilidad del planeta y de la importancia de los pequeños gestos cotidianos para contribuir a su preservación. Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, desde el 27 de mayo al 26 de Junio. La exposición, patrocinada por la Fundación AXA y comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, es una llamada de atención sobre la obligación de todos a contribuir activamente en la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta.

¡Recuerda!

Día: Inauguración: viernes, 3 de junio de 2015 – Hora: 12,00 h. – Lugar: Sala de actos de la Biblioteca Eugenio Trías “Casa de Fieras” del Retiro. (Paseo Fernando Núñez, 24. acceso por Avenida Menéndez Pelayo, frente a calle Ibiza).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s