Cartelera: Estrenos de la semana.

TODOS AL CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos un planning de CINE con los estrenos de esta semana.
  • ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Noche Real’ y ‘Malú, ni un paso atrás’ son algunos de las nuevas propuestas que llegan a las carteleras.

 

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.36.26

 

Por Rebeca | Llega un nuevo fin de semana, y con él nuevas propuestas cinéfilas para disfrutar al lado de amigos, pareja o familia; entre las que destacan ‘X-Men: Apocalipsis’ para los seguidores de los superhéroes de Marvel, una secuela llena de acción.

Esta semana también llega la comedia romántica ‘Noche Real’, en donde se puede ver como en la ciudad de Londres se celebra el final de la guerra, y las dos princesas del Buckingham Palace están deseando salir de su casa. Ambas pasarán una noche de emoción, peligro y romance.

Además, los fans de la cantante Malú están de suerte, llega un documental de ésta relatando sus pasiones, miedos e inquietudes, en donde se podrá ver toda su evolución como artista.

  • X-MEN: APOCALIPSIS

Estados Unidos, 2016. 143 min. Género: ciencia ficción, acción. Director: Bryan Singer. Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment. Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee.

Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

  • ES LA JEFA

Estados Unidos, 2016. 99 min. Género: comedia. Director: Ben Falcone. Productora: On the Day / Universal Pictures. Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal, Parker Allen.

Sinopsis: La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

  • MADAME BOVARY

Reino Unido, 2014. 118 min. Género: drama. Director: Sophie Barthes. Productora: A Company Filmproduktionsgesellschaft / Aleph Motion Pictures / Left Field Ventures. Reparto: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans, Logan Marshall-Green, Laura Carmichael, Henry Lloyd-Hughes, Olivier Gourmet, Morfydd Clark.

Sinopsis: Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosas relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social.

  • NOCHE REAL

Reino Unido, 2015. 97 min. Género: comedia, drama, romance. Director: Julian Jarrold. Productora: Ecosse Films / Scope Pictures. Reparto: Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor, Rupert Everett, Bel Powley, Roger Allam, Jack Laskey, Ruth Sheen, Anastasia Harrold, Jack Gordon, Geoffrey Streatfeild, Sophia Di Martino.

Sinopsis: 8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

  • MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS

China, 2015. 131 min. Género: drama. Director: Jia Zhang Ke (AKA Jia Zhangke). Productora: Coproducción China-Francia-Japón; Shanghai Film Group / Xstream Pictures / Arte France Cinéma / Office Kitano. Reparto: Tao Zhao, Zhang Yi, Liang Jingdong, Dong Zijian, Sylvia Chang.

Sinopsis: China, a finales de 1999. Tao, una joven de Fenyang, es cortejada por sus dos amigos de la infancia, Zang y Lianzi. Zang, propietario de una estación de gasolina, está destinado a un futuro prometedor, mientras que Liang trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo.

  • EL REY TUERTO

España, 2016. 87 min. Género: drama, comedia. Director: Marc Crehuet. Productora: Moiré Films / Lastor Media / El Terrat / Televisió de Catalunya / ICEC. Reparto: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis, Xesc Cabot.

 Sinopsis: Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día… sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.

  • LAS ESTACIONES

Francia, 2015. 97 min. Género: documental. Director: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud. Productora: France 2 Cinéma / Galatée Films / Pandora Filmproduktion / Pathé. Reparto: documental.

 Sinopsis: Los directores después de viajar por el mundo y filmarlo a vista de pájaro, como si fueran aves migratorias, y navegar por todos los océanos en compañía de ballenas y manta rayas, vuelven de nuevo con este documental pero en espacios más familiares. Nos invitan a un viaje maravilloso a través del tiempo para redescubrir estos territorios europeos. Es una epopeya sensible y original que relata la larga y turbulenta historia común que une al hombre con los animales.

  • EL HIJO PRÓDIGO

Estados Unidos, 2014. 105 min. Género: drama, romance. Director: Michael Davis, John Errington. Productora: Prodigafilm / Uptone Pictures / Prodigalfilm. Reparto: Robert Davi, Edie McClurg, John Diehl, Jason Burkey, Zoe Myers, Robert Amaya, Sean Hannity, Johanna Jowett, Rusty Martin Sr., Robert Crayton, Alec VanOwen, Jordan Rhodes.

 Sinopsis: Jacob tiene una vida normal y, como sus amigos, desea una que sea como la que muestran las películas. Quiere dejar su huella en el mundo y no verse atrapado en la estricta ética religiosa de su padre, un rico hombre de negocios. Además, al fin y al cabo cree que ahora que acaba de graduarse merece tener al fin la vida que desea. Por eso Jacob le exige a su padre la herencia y abandona la modesta casa familiar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Y así es, al menos durante un tiempo, porque un repentino suceso cambia todos sus planes y le hace perder el control de su vida.

  • ESPECTRO

México, 2013. 91 min. Género: terror, thriller. Director: Alfonso Pineda Ulloa. Productora: Open Window Productions. Reparto: Paz Vega, Maya Zapata, Alfonso Herrera, Camila Selser, Johanna Murillo, Gala Montes, Marco Treviño.

 Sinopsis: Marta (Paz Vega) es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Al principio intenta ignorar al espectro, convencida de que es el de una mujer asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.

  • LA VENGANZA DE UNA MUJER

Portugal, 2012. 104 min. Género: drama. Director: Rita Azevedo Gomes. Productora: C.R.I.M. Produções. Reparto: Rita Durão, Fernando Rodrigues, Hugo Tourita, Duarte Martins, Francisco Nascimento, Isabel Ruth.

 Sinopsis: Adaptación libre y cinematográfica de uno de los cuentos más famosos del francés Barbey d´Aureville (1808-1889), incluido en el libro Les Diaboliques. Roberto es uno de esos hombres para los que la simulación es todo un arte. Para unos, se trata de un caballero refinado; para otros un libertino. En cualquier caso, Roberto es un hombre sumido en el más profundo de los aburrimientos, ya que ha agotado y satisfecho todos los placeres de la vida. Hasta que conoce a una cortesana que le introduce en una historia de amor verdadero, pero también de pasados imperfectos..

  • MALÚ, NI UN PASO ATRÁS

España, 2016. 90 min. Género: documental. Director: Francisco Sánchez Varela, Telmo Iragorri. Productora: Ziggurats Films / Sony Music España. Reparto: Documentary, Malú, Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek, Leonel García.

 Sinopsis: Documental sobre la cantante Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta su época de éxito, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, pasando por la grabación de su último disco “Caos”.

  • ESPÍAS DESDE EL CIELO

Reino Unido, 2015. 102 min. Género: thriller, bélico. Director: Gavin Hood. Productora: Entertainment One / Raindog Films. Reparto: Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler, Jeremy Northam.

 Sinopsis: La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s