LOS SECRETOS HARÁN UN CONCIERTO CONTRA EL CÁNCER EL 28 DE ABRIL EN MADRID

CONCIERTO BENÉFICO DE LOS SECRETOS

  • Los Secretos harán su primer concierto acústico en Madrid acompañados por otros artistas.
  • El dinero recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer.
  • Inés Intercanales, vicepresidenta de la AECC: “No ponéis un grano de Arena, ponéis la playa entera”.

FOTO

Por Marcos | Álvaro Urquijo, Jesús Redondo y Santi Fernández, integrantes de Los Secretos, presentaban ayer en la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) su espectáculo solidario ‘Los Secretos en concierto | Destinados a ayudar’, que tendrá lugar el 28 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. La integridad del dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a distintos proyectos de investigación contra el cáncer que financia la AECC.

La vicepresidenta de la AECC, Inés Intercanales, ha puesto en manifiesto la importancia de conciertos solidarios como el de Los Secretos, destacando que “el 80% de los españoles se han visto alguna vez afectados por el cáncer”. También ha explicado la necesidad de conciertos solidarios, ya que incentivan la principal función de su asociación: Formar, Informar y concienciar para prevenir el cáncer. Intercanales ha agradecido a Los Secretos su compromiso en la lucha contra el cáncer. “No ponéis un grano de Arena, ponéis la playa entera” ha añadido.

Álvaro Urquijo, vocalista de la banda madrileña, ha dicho que “un grupo de Rock que no gane un día dinero es una insignificancia” comparado con la utilidad que puede tener ese dinero en la investigación contra el cáncer. El grupo ha explicado también la utilidad de “usar el tirón” de este tipo de actos para concienciar en la identificación precoz del cáncer. Urquijo ha puesto como ejemplo una hepatitis que sufrió hace diez años y que no se llegó a manifestar por su tratamiento a tiempo. La repentina muerte de Manolo Tena por cáncer de hígado también ha sido puesta en relieve en la rueda de prensa como ejemplo de la necesidad de la detección precoz.

En el concierto les acompañarán muchos artistas invitados, aunque solo han desvelado la asistencia de David Summers y La Unión para que sea una auténtica sorpresa. Aprovecharán esta ocasión tan especial para hacer su primer concierto acústico en Madrid con el fin de hacer “un concierto limpio sin adornos electrónicos”.

‘Los Secretos en concierto | Destinados a ayudar’  tendrá lugar el 28 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s