Consuelo Lorgia nos trae ‘Magia con encanto’ al Pequeño teatro Gran Vía

MAGIA CON MUCHO ENCANTO

  • Un espectáculo mágico para toda la familia.
  • Risas, alegría, color, ilusión y encanto con mucha participación del público infantil.
  • Consuelo Lorgia, prestigiosa maga colombiana, nos trae 4 únicas funciones al Pequeño Teatro Gran Vía, los sábados y domingos a las 12 horas, del 9 al 17 de abril.

image005

Por Rebeca | La maga colombiana Consuelo Lorgia, prestigiosa maga colombiana especialista en magia familiar, que proviene de familia de magos y casada con Juan Tamariz, presenta este entretenido y agradable espectáculo de magia y risas dirigido a los niños, incluso a los más pequeños y que disfrutarán también los mayores. Una hora de efectos visuales, llenos de alegría, colorido y encanto con mucha participación del público infantil.

Consuelo Lorgia ha actuado en numerosos programas televisivos de nuestro país, ha obtenido premios de Magia en los Congresos de Méjico y Brasil, y colabora en el espectáculo de Juan Tamariz con sus propios números de Magia. Actualmente ejerce de profesora colaboradora de la prestigiosa Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, verdadero vivero de magos profesionales españoles y latinoamericanos. Su magia ha sido vista en diversos países desde Italia a Alemania, de Las Vegas a Los Ángeles (en el célebre Magic Castle de Hollywood, un templo de la Magia más internacional), de Colombia a Canadá, de Marruecos a París., Hong Kong, Copenhague…

‘Magia con encanto’ está especialmente concebido para satisfacer a toda la familia, a la que cautiva con su espectáculo “Magia con Encanto” que actualmente viene presentando en diversos teatros de Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, San Sebastián, etc: una hora de efectos visuales, llenos de color y encanto: pañuelos de seda, flores, bolas multicolor con mucha participación del público infantil, juegos generalmente muy cómicos, y, cuando es posible, una Gran Ilusión).

En definitiva, el espectáculo es un rotundo derroche de color, ilusión, sensaciones e imaginación, en el que Consuelo Lorgia logrará seducir el ánimo, las risas, las sorpresas y los mejores sentimientos de toda tu familia.

MAGIA… RISAS…¡¡¡ ASOMBRO!!!… y mucha MAGIA con mucho ENCANTO.

“Magia con encanto” en el Pequeño Teatro Gran Vía del 9 al 17 de abril de 2016. Sábados y domingos a las 12:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s