OCIO: 7 y 8 de junio: Mercado de motores

En junio llega una nueva parada del Mercado de motores. Disfruta las novedades de esta nueva edición lo días 7 y 8 de junio en la antigua estación de Delicias.

Mercado de motores


En Junio, Mercado de Motores renueva caras. Una nueva cita plaga de vendedores especializados en productos veraniegos y talentos emergentes que presentan sus ideas en este fantástico mercado lleno de encanto. Una nueva cita con el diseño, lo vintage y lo retro en la antigua estación de Delicias los días 7 y 8 de junio.

En esta ocasión, los asistentes podrán ver las floutas africanas de Beatriz Mariátegui, perfectas como toallas, los bolsos de tela de vela de barco de Baruc Corazón, la colección Smalls de joyas para niñas de Pena Jewels, o en el apartado retro, los muebles que trae de Francia Mateo Brianceau, los delicados trabajos de encuadernación de El Rejón o lo que pueden llegar a hacer con una antigua fotografía en Estudio Linker.

¡Ve y descubre asombrosos productos! Además, también podrás ver en directo la llegada del Tren de la Fresa y sus complicadas maniobras ferroviarias.

:: Tu planning para el 7 y 8 de junio tiene una parada: Mercado de motores… ¡Qué no te lo cuenten!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: