El Museo de las Ilusiones, un planning original, sorprendente y único en Madrid

¡Ya hemos visitado el Museo de las Ilusiones de Madrid y os podemos asegurar que es un planning divertidísimo y sorprente!⁣⁣⁣⁣ Una experiencia original y única muy recomendable para el disfrute de grandes y peques.

Por Cris | ️⁣⁣Juegos, ilusiones y muchas risas en un viaje por trampantojos e ingeniosos pasatiempos en los que tomarte fotos de lo más originales es la invitación que nos trae un planning chulísimo que desde el pasado mes de junio podemos disfrutar en Madrid. Y es que ya tenemos muy cerquita de la Puerta del Sol el primer Museo de las Ilusiones de España.

Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, esta visita es un plan original, divertido y sorprendente para disfrutar en la mejor compañía. Un disfrute que ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. 

El lenguaje de la diversión

Más de medio centenar de ilusiones fotográficas, ópticas, hologramas y estereogramas, de juegos que te llevan a servir tu propia cabeza sobre una bandeja, a enfrentarte a la mesa de los clones, a mirarte en el espejo que muestra tu yo real, a posar en la Silla de Beuchet o atravesar sin marearte el túnel del vórtice – esto es de lo más divertido -.

Pero no solo eso. También está el cuarto antigravedad, el cuarto de Ames o dos de los escenarios que te darán fotos geniales: el cuarto inclinado, donde hacer funcionar el ingenio para llevarse la instantánea más intagrameable y el cuarto infinito, ¡qué mola mucho!

De esta forma, Madrid se une a ciudades como Nueva York, Shanghai, Kuala Lumpur, Toronto, Dubai, Doha, Orlando o París que ya disfrutan de este concepto originario de Croacia. Un espacio seguro que entiende el lenguaje global de la diversión que esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hace dudar a los sentidos y deja fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará… ¡Porque en el Museo de las Ilusiones nada es lo que parece!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.