Cine al aire libre y mucho más en Conde Duque.

  • Ya abre sus puertas una de las propuestas más atractivas del estío madrileño: el Cine de Verano de Conde Duque.
  • Un planning que se suma a la fantástica programación del centro cultural madrileño.
  • Descubre su jardín colectivo y el laboratorio social y artístico FIESTA.

CONDEDUQUE

Por Cris | Un año más el Patio Sur de Conde Duque se llenará de historias: estrenos, películas en VOSE, clásicos, documentales, coloquios y las divertidísimas sesiones de Sing-Along. Muy pronto daremos a conocer la programación, ¡permanece atento a nuestras noticias!

Además, hemos lanzado dos nuevas llamadas a la colaboración: Garden State, en la que te invitamos a prestarnos una planta y convertirla así en una de las “estrellas” que formarán el particular y exótico jardín que “tomará” nuestro Teatro en septiembre, y FIESTA, una convocatoria abierta a propuestas artísticas que desde las artes visuales se aproximen al concepto de fiesta como espacio de interrelación, participación y creación artística.

Cine de Verano Conde Duque | Patio Sur

CONDEDUQUE

La programación está pensada para todos los públicos: desde los amantes de la versión original hasta las familias con niños que se quedan a pasar el verano en la capital. El ciclo, que forma parte del programa de Veranos de la Villa, constará de más de 45 películas cuyos precios oscilarán entre los 3 y los 8 euros. Para acompañar al cine de verano, el recinto contará con una terraza-bar que abrirá sus puertas cada día a las 19 horas, y en la que se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Del 20 de julio al 9 de septiembre de 2018. Consulta AQUÍ la programación. Precio: Entre 3 y 8 euros (en taquilla física)

Garden State | Auditorio Patio Central Teatro Vestíbulo principal Vestíbulo teatro Zaguán

garden conde duque

Garden State es un exótico jardín colectivo en Conde Duque. Préstanos una de tus plantas y conviértela en una estrella. Los vecinos que colaboren tendrán a cambio acceso gratuito al programa de actividades que en esos días se desarrollarán en su teatro, convertido en una isla amazónica que acogerá conciertos, charlas, recitales poéticos, sesiones de yoga, micrófono abierto, DJ´s…

Hasta el 16 de septiembre de 2018. Descubre más información AQUÍ.

FIESTA. Convocatoria pública para proyectos | Patio Central Sala de Bóvedas

FIESTA Conde Duque

Convocatoria abierta a propuestas artísticas que desde las artes visuales abarquen diferentes disciplinas (performance, acción, música, danza, arquitectura, arte sonoro, arte digital, etc.) y se aproximen al concepto de FIESTA como espacio de interrelación, participación y creación artística.

Envío de solicitudes abierto hasta el 31 de agosto de 2018. Más información y bases AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s