CARTELERA: Estrenos de las semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “The Florida Project”, “Akemarropa”, “15:17 Tren a París”, “Cincuenta sombras liberadas”, “La Abeja Maya: los juegos de la miel” y “Ganar al viento” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

PLANTILLA CINE.jpg

Por Rebeca | Otro fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos. ¡Toma nota!

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras, terror, documentales… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “The Florida Project”, un drama dirigido por Sean Baker y Chris Bergoch en el que se tratan temas como la infancia, pobreza o el drama social. Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. “Akamarropa”, un drama dirigido por F. J. Arranz en donde se muestra el sueño de una joven actriz, Elena, que es hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo y convencerles de que continúen el viaje juntos. Además, ya podremos disfrutar de la nueva cinta de Clint Eastwood, “15:17 Tren a París”, un drama basado en hechos reales en el que se tocan temas como el terrorismo, el ejército o la amistad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.

The_Florida_Project-448348646-large.jpg
Fotograma de “The Florida Project”

También llega la adaptación de la última novela de la saga ’50 sombras de Grey’ de E. L. James, “Cincuenta sombras liberadas”, dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Para el público infantil llega “La Abeja Maya: los juegos de la miel”, animación de la entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panal. Sin dejar de destacar el documental dirigido por Anne-Dauphine Julliand “Ganar al viento”, en donde Ambre, Camille, Charles, Imad y Tugdual tienen entre seis y nueve años. Con humor y con la energía optimista de la infancia nos enseñan su mundo, sus risas, sus juegos y sus sueños. Y su enfermedad.

La_librer_a-928778998-large
Fotograma de “La librería”

#TUPLANNING recomienda…: “La librería”, film dirigido por la maravillosa Isabel Coixet, y ganador de 3 Premios Goya 2018 (Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión adaptado). Un drama protagonizado por Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy, ambientado en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959 en el que una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona. ¡Entre libros nadie puede sentirse solo!

En TuPlanning damos varias opciones para todos los gustos, para los valientes, melancólicos, dramáticos o para los que os guste echaros unas risas; así que… ¡Todos al cine!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: