Llega la marcha – marcha con «Madagascar. El musical».

  • ¿Preparad@s para viajar a Magdagascar? El Musical de la película de animación de Dreamworks es el planning familiar de la temporada.
  • Diversión, música y baile en un espectáculo que llega hoy al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.
  • IMPORTANTE: Los menores de 12 meses mientras no ocupen asiento no pagan entrada. ¡Únete a la marcha, marcha!

Madadascar. Mas / Castelnuovo

Por Cris | ¡Tu quieres marcha, marcha! ¡Yo quiero marcha, marcha! Y si todos queremos marcha, ¡MADAGASCAR – EL MUSICAL es nuestro planning! Llega a la cartelera madrileña el espectáculo familiar que llenará de animación el teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

Basado en la famosa película de Dreamworks, Matteo Gastaldo dirige este gran montaje adaptado por Kevin del Aguila, con música y letra original de George Noriega & Joel Someillan y con Fabnio Serri a la dirección musical. 105 minutos de divertimentos con la patrulla protagonista de una loca huida animal.

Además, si vas acompañado de menores de 12 meses, y mientras no ocupen asiento, no pagan entrada. Sin duda, un fantástico plan para disfrutar en buena compañía.

En el zoológico de Central Park de Nueva York viven Alex, un león; Marty, una cebra macho; Gloria, una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel pero acaba por error en el recinto de la cebra Marty al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar un mundo más allá de los muros del zoológico y también decide escapar. Marty huye en secreto, pero Alex, Gloria y Melman van en su búsqueda para traerlo de vuelta al zoológico.

Pero en la estación de Central Park, los animales son descubiertos y los duermen con dardos narcóticos. Después serán enviados en cajas a una reserva natural en la sabana. Durante el viaje por el océano, las cajas caen al mar por error, y llegan a una playa africana de Madagascar. Así comienza la más loca aventura musical basada en la película de animación de Dreamworks.

Toda la información y entradas AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.