Estas navidades siente la fuerza.

  • Alístate a la ExpoWars en el WiZink Center de Madrid.
  • Disfruta de la Exposición Oficial de Star Wars en el Telefónica Flagship Store de Gran Vía.
  • Descubre la muestra que recoge “La Saga de las Galaxias” en Alcalá de Henares.

1111

Por Cris | Con el estreno del nuevo episodio de la saga de Star Wars, Madrid siente la Fuerza a lo grande durante diciembre y enero. Para aquellos que se queden con poco tras ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, os recomendamos varios plannings paras eguir disfrutando en compañía del universo creado por George Lucas.

ExpoWars, hasta el 21 de diciembre en el WiZink Center (Palacio de Deportes) de Madrid.

ExpoWars

Impresionante. Alístate a la ExpoWars, una gran exposición que se encuentra en el WiZink Center. En ella encontramos multitud de réplicas a tamaño real de personajes, criaturas y naves de la saga galáctica por excelencia, desde Darth Vader a C-3PO y R2-D2. También tendrá su componente interactivo, ya que nos podremos hacer una foto subidos a un motojet o sentados en el trono del Emperador Palpatine. Una experiencia para los valientes padawans que se atrevan a disfrutar de éste planning… ¡qué la Fuerza os acompañe!

Más información y entradas en la web de ExpoWars.

La Exposición Oficial de Star Wars  hasta el 6 de enero en el Telefónica Flagship Store de Gran Vía.

star_wars.jpg

Hasta el 6 de diciembre se puede disfrutar en el Telefónica Flagship Store la única exposición que cuenta con piezas originales autorizadas de la colección oficial de Star Wars. La exposición reúne cerca de 100 réplicas y estatuas autorizadas y licenciadas por Lucasfilm/Disney pertenecientes a la colección oficial de Star Wars. Todas ellas se han obtenido a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga.

El acceso a la muestra, que se encuentra en el establecimiento de Gran Vía 28, es gratuito. En ella se dan cita figuras de gran realismo de personajes como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2. También incluye a los soldados de asalto Boba Fett, Jango Fett y Almirante Ackbar, entre otros. Los creadores de los originales que se utilizaron en los rodajes han participado en la realización de algunas de estas piezas. Tanto es así que Fred Barton, una de las personas a las que Lucasfilm ha permitido reproducir réplicas a escala real de Star Wars, es el autor de las figuras de R2D2 y C3PO que podrán observarse. Además, contará con otras actividades relacionadas para los más pequeños. Una experiencia de realidad virtual producida con motivo del estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi; el espacio LEGO Star Wars; talleres de sables láser, droides y drones; Disfraces Disney; y Star Wars Crafts. La actividad Únete a la fuerza otorgará la posibilidad de hacerse una foto acompañado de un personaje muy especial de la galaxia, que servirá para optar a un pack de regalos de la saga. Estas actividades requieren inscripción online y actualmente las plazas ya están agotadas.

Descubre LA SAGA DE LAS GALAXIAS hasta el 7 de enero en el ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA (Alcalá de Henares).

unnamed

La Saga de las Galaxias es una muestra propone al visitante un viaje en el tiempo desde 1977 hasta la actualidad. En la exposición se pueden ver todo tipo de objetos de la vida cotidiana en su versión Star Wars, como juegos, libros, ropa, artículos de cocina… pero también réplicas exactas de los trajes usados durante la filmación de las películas, réplicas de las armas, cuadros pintados a mano, dibujos y fotografías de tatuajes.  Descubre los 800 m2 con cerca de 1.500 objetos relacionados con el Universo Star Wars: figuras y bustos a escala real, réplicas de naves, vehículos y transportes, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como todo tipo de enseres coleccionables. ¡Planning gratuito!

Más información en La Saga de las Galaxias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: