The Illusionists, el show de magia más espectacular en Madrid.

  • El canal Mega de A3 Media Televisión emite en exclusiva el próximo domingo un programa especial sobre el show de magia más increíble de Broadway que llegará a España en diciembre.
  • Grabado en Las Vegas por la NBC, el documental mostrará la faceta más misteriosa y desconocida de los que son considerados los siete mejores magos del mundo. Su maestría ha cautivado a más de 10 millones de espectadores y ha batido records de taquilla en Nueva York, Londres y Asia.
  • The Illusionists: Direct from Broadway es un planning mágico que podrá verse en directo durante tres únicos días del 8 al 10 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. ¡Imprescindible!

Por Cris | El próximo domingo 19 de noviembre a las 22 horas, tendrá lugar la emisión del programa especial que la NBC dedicó a The Illusionists en una de sus últimas actuaciones en Las Vegas. Será a través del canal Mega de A3 Media Televisión y será una oportunidad única de adentrarse en el universo The Illusionists conociendo algunos de sus secretos mejor guardados.

La emisión coincide con la próxima llegada del show a España. Será el próximo mes de diciembre en cinco únicas funciones que están a la venta y que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un planning imprescindible para los fans del ilusionismo.

EL SHOW DE MAGIA MÁS ESPECTACULAR DE BROADWAY

The Illusionists: Direct from Broadway es uno de los espectáculos de magia más reveladores del momento. Sobre el escenario se suceden espectaculares trucos que desafían a la lógica e incluso a la muerte, en un despliegue de ilusionismo, levitación, adivinación, hipnotismo y desapariciones, que continúa el legado de los grandes de la historia, como Harry Houdini. El espectáculo se adapta a la estética contemporánea en una armoniosa combinación de teatralidad y magia sin precedentes que ha cautivado a crítica y público de todo el mundo.

El espectáculo ha batido récords de taquilla en Broadway y en teatros como la Ópera de Sidney, el Auditorio Nacional de México o el Centro de Artes de Melbourne y grandes medios de comunicación como The New York Times o Time Out han alabado su espectacularidad.

Luis de Matos, Maestro Ilusionista y uno de los magos más respectados del mundo, es el Maestro de Ceremonias. Le acompañan en escena James More, Maestro del Engaño y conocido por su famosa participación en el programa Britain’s Got Talent. Yu Ho-Jin, El Manipulador, uno de los más elegantes y estéticos ilusionistas del mundo; Leonardo Bruno, el Alquimista uno de los talentos más aclamados por el público; Gaetan Bloom, el Charlatán, conocido por su gran creatividad en escena; Andrew Basso, el Escapista, rey de la evasión y conocido como el rock star de la magia y Josephine Lee, La Hechicera, y una de las magas más embaucadoras y prominentes del momento.

The Illusionists: Direct from Broadway está producido por: The Works Entertainment y Soldout.

CURIOSIDADES DE UN PLANNING MÁGICO

  • El espectáculo ha visitado 200 ciudades en 25 países.
  • Más de 10 millones de espectadores han disfrutado con él.
  • Es el show de magia más vendido en la historia de Broadway.
  • Obtuvo el récord más alto de recaudación de una sola semana en el Marquis Theater, Broadway (2014 – con 2.217.250 de dólares recaudados en la primera semana y 8.156.239 en las seis siguientes),  y ha batido records de taquilla en el Neil Simon Theatre, Broadway (2015 – con 1.801.327 de dólares), en la Ópera de Sídney, en el Shaftesbury Theatre de Londres, en el Auditorio Nacional de México y en el Centro de Artes de Melbourne.
  • Las principales televisiones del mundo han grabado la espectacularidad del show con emisiones en especiales en  ITV, NBC y en America’s Got Talent.

Más información y venta de entradas: http://www.theillusionists.es/

PRECIOS: Desde 32€

HORARIOS: V: 21.30h ; S: A las 17h. y a las 21.30h  y D: A las 12.30 y a las 17h.

Sigue a The Illusionists en: @Illusionists7 y  Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.