“La Bella y la Bestia: El Musical”, un planning para toda la familia en el Teatro Maravillas.

  • Disfruta de Bella y Bestia de un forma diferente de la mano de la Compañía Mundiartistas.
  • Una versión revisada del clásico con canciones, humor y un toque moderno para toda la familia, con temas que abarcan el soul, el pop, el rock… entre otros.
  • A partir del 12 de octubre en el Teatro Maravillas (Madrid).

Por Cris. La Compañía Mundiartistas, creadores de El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas, invita de nuevo a soñar de la mano de La Bella y la Bestia: El Musical, un homenaje a la historia de amor más grande jamás contada.

Dirigida y escrita por Javier de Pascual, en esta reinvención del clásico, Bella es una joven amante de los cuentos que trabaja en la librería junto a su padre mientras evita los avances amorosos de Don, el trovador del pueblo. Una noche, durante un viaje para atender a un pedido, el padre de Bella se pierde por el bosque, topándose con un misterioso castillo. Por promesa a Bella, cogerá una rosa que desatará la ira de la Bestia, el dueño del lugar, y le obligará a ser su esclavo para siempre. Bella, sintiéndose culpable, tomará el lugar de su padre y se ofrecerá a convivir con este ser horrible y sus divertidos sirvientes encantados. Allí descubrirá que detrás de ese aspecto amenazador y grotesco se esconde un hombre frágil, sensible y mucho más afín a ella de lo que esperaba.

Una nueva adaptación llena de sorpresas, con elaboradas caracterizaciones, proyecciones audiovisuales, una cuidada escenografía y 7 temas originales que emocionarán y divertirán a partes iguales. Una cita ideal para toda la familia, para todos los públicos. Una nueva historia de siempre, contada como nunca.

Entradas ya a la venta en:  Web Teatro MaravillasAtrápalo, Entradas.com, Ticketea y taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: