Crítica de “Orgasmos, la comedia”, dirigida por Oscar Contreras.

MUCHO MÁS QUE ORGASMOS

  • Leo Rivera y Dulcinea Juárez protagonizan esta desternillante comedia.
  • La comedia, la espontaneidad y la risa se dan la mano en una propuesta que pretende y consigue las carcajadas del público.
  • “Orgasmos”, una comedia de Dan Israely en el Pequeño teatro Gran Vía de Madrid.

orgasmos-cartel.jpg

Por Rebeca | Después de 14 años de su estreno y de haber recorrido el mundo con su obra “Orgasmos La comedia”, Dan Israely nos trae al Pequeño Teatro Gran Vía, de la mano de Oscar Contreras, esta divertidísima obra que hará desternillar a los espectadores desde sus asientos.

ORGASMOS es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán i Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro. Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar.

Leo Rivera y Dulcinea Juárez se enfrentan a esta comedia en donde se constituye un ejercicio de análisis de la convivencia en pareja mediante sketches y monólogos, rompiendo con los tópicos, a pesar del significado de su título. Cabe destacar la fantástica interpretación de ambos actores, incluso en momentos espontáneos producidos por la participación del público, creando en ellos unas buenas carcajadas.

En la obra se hace un extenso análisis de las situaciones más cotidianas en las relaciones de pareja, desde los inicios de nuestra existencia hasta la actualidad, en donde el espectador, bastantes veces, se siente muy, pero que muy, identificado. Todo ello con una sencilla pero directa escenografía, en la que los propios personajes van modificando el espacio según van recreando las diferentes situaciones.

En definitiva, una comedia rápida, brillante y ágil en sus diálogos y monólogos siendo, la espontaneidad de los actores con la participación del público, la guinda del pastel.

“Orgasmos – La comedia”, podrá verse desde el 16 de agosto en el Pequeño Teatro Gran Vía. Miercoles y jueves a las 20:30 h, viernes y sábados a las 21:00 h, y domingos a las 19:00 h. Entradas en taquilla y en puntos de venta oficiales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s