“Las Chicas del Cable” llegan a Netflix.

MUJERES DISPUESTAS A LUCHAR POR SU LIBERTAD

  • “Las Chicas del Cable” de Bambú Producciones, se instalan en Netflix. La primera serie en esta plataforma de producción española.
  • Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.
  • Estreno mundial mañana, viernes 28 de abril, en Netflix.

16992235_1893440254236400_3465279562446379968_o

Por Rebeca | “Las Chicas del Cable”, serie original de Netflix, producida por Bambú Producciones, llega este 28 de abril a la plataforma con su estreno mundial. Unas mujeres dispuestas a luchar por su libertad.

Lidia, Marga, Carlota y Ángeles persiguen sus sueños y su independencia, y se hacen amigas mientras trabajan como operadoras en el Madrid de los años 20.

En 1928 había dos mil millones de personas en el mundo con sus propios sueños, sus ilusiones y, sobre todo, sus problemas. La vida no era fácil para nadie. Y mucho menos si eras mujer. No eran libres, pero soñaban con serlo. Si eras mujer en aquellos años, la libertad era un sueño que parecía inalcanzable, pero por el que muchas estaban dispuestas a luchar, como las protagonistas de esta serie.

Ellas son Blanca Suárez (‘El internado’), Ana Fernández (‘Los protegidos’), Maggie Civantos (‘Vis a Vis’) y Nadia de Santiago (‘Amar es para siempre’), cuyos personajes tenían un destino: encontrarse para luchar juntas. Junto a ellas estarán Yon González (‘El internado’, ‘Gran Hotel’), Martiño Rivas (‘El internado’, ‘Sé quien eres’) y Concha Velasco (‘Gran Hotel’), entre otros. Todos ellos nos presentan esta serie ambientada en el Madrid de los años 20, en donde se viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Toda la primera temporada de “Las Chicas del Cable” estará disponible, solo en Netflix, desde el día del estreno, 28 de abril de 2017. ¿Estáis listos para un buen maratón?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: