CARTELERA: Estrenos de la semana

UN PLANNING DE CINE

  • ¿Todavía no tienes planning para el fin de semana? Te proponemos uno perfecto con los estrenos de esta semana.
  • “Cincuenta sombras más oscuras”, “Lego Batman: la película”, “Moonlight”, “Rings” y “Felices sueños” las nuevas cintas que llegan a las carteleras.

 

Imprimir

 

Por Rebeca | Un nuevo fin de semana llega, y en TU PLANNING te informamos de las nuevas propuestas cinéfilas que se presentan, para poder disfrutarlas al lado de familia, pareja o amigos.

Dramas, comedias, acción, thrillers, aventuras… todo ello lo puedes ver en las nuevas películas que llegan esta semana, entre las que destacan “Moonlight”, drama con ocho nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director, además de numerosos premios y nominaciones en otros certámenes. Este drama da vida a Chiron, un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio. “Felices sueños”, drama basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’. Este film está ambientado en los años 60 y los años 90, en donde el personaje hace frente tanto a su infancia como a su madurez.

Después de tanta espera, por fin le tenemos de nuevo. Si, Christian Grey ya está aquí, y lo hace para traernos la segunda parte de la saga ‘50 Sombras de Grey’, “50 Sombras más oscuras”, en la que sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.

Para los peques de la casa y no tan peques, llega la animación de aventuras “Lego Batman: la película”, Spin-off de ‘La LEGO Película’, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. “Rings”, un thriller de terror en donde una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

 

Lista de películas estrenadas hoy, 30 de septiembre de 2016:

– CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, dirigido por James Foley

– LEGO BATMAN: LA PELÍCULA, dirigido por Chris McKay

– MOONLIGHT, dirigido por Barry Jenkins

– RINGS, dirigido por F. Javier Gutiérrez

– FELICES SUEÑOS, dirigido por Marco Bellocchio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s