Esta noche vuelve “LA VOZ” a Telecinco con su cuarta edición.

 

LLEGA LA MÚSICA A T5. LLEGA LA VOZ.

  • “La Voz 4” vuelve a Telecinco con novedades en la dinámica y nuevos registros.
  • Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco serán los coaches que protagonizan esta cuarta edición, los que contarán con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores.
  • Esta noche, 21 de septiembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

 

malu-manuel-carrasco-alejandro-melendi_mdsima20160916_0198_1

 

Por Rebeca | La cuarta edición de La Voz, conducida por Jesús Vazquez y la ayuda de Tania Llasera, llega con novedades en la dinámica y nuevos registros. Esta noche, a las 22:00h en Telecinco.

Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco se sientan en las sillas de coaches de “La Voz 4” para configurar sus equipos de cantantes, a los cuales guiarán para competir y alzarse con la victoria.

Como en anteriores ediciones, el programa volverá a contar con 3 fases:

Audiciones a ciegas: fase más especial y característica del formato, en donde los concursantes se subirán al escenario del plató en un auténtico silencio para demostrar lo que valen ante los cuatro coaches de espaldas a ellos, a los que tendrán que conquistar con su voz y conseguir que se den la vuelta. Al finalizar esta fase, cada uno de los coaches tendrá que tener un total de 16 artistas en su equipo.

Las batallas: en donde los coaches se dedicarán a la evolución y perfeccionamiento técnico de sus cantantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, para lo que contarán con el asesoramiento de cuatro artistas de renombre en el panorama nacional e internacional: José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres. En esta fase, los 16 artistas de cada equipo se batirán en duelo en el ring, y tras la actuación, cada coach tendrá que decidir con quien sigue adelante. Al final, cada coach quedará con 10 artistas para pasar a la tercera y decisiva fase.

Los directos: Tras las trepidantes ‘batallas’ musicales, llegará el momento de elegir al ganador de ‘La Voz 4’ en una tercera y decisiva fase que será emitida por Telecinco en directo. 24 talents (seis por cada equipo) competirán unos contra otros en diferentes actuaciones en solitario y acompañados por los coaches y diferentes artistas invitados. En las primeras entregas, la audiencia y los propios coaches decidirán a quiénes salvan y quiénes quedan fuera de la carrera por la victoria, de modo que en la gran final cada coach llegará con un artista como candidato al triunfo.

En una última gala, la audiencia con sus votos tendrá la última palabra para elegir al vencedor, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

Pero no todo va a ser igual. En esta edición vuelven elementos de otras ediciones y se incorpora alguna que otra novedad.

Vuelve el telón: este elemento estará en la primera fase del programa, en las audiciones a ciegas. Se trata de una gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir las mismas sensaciones que experimentan los coaches cuando se encuentran de espaldas a los aspirantes. Además, los propios coaches no descubrirán el aspecto físico de los aspirantes hasta que haya quedado determinado a qué equipo se incorpora.

Siguen los robos entre equipos: el famoso pulsador rojo no desaparecerá en la segunda fase del programa, en las batallas. Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi podrán usarlo para ‘robar’ para sus equipos a artistas que hayan sido descartados por sus competidores.

Último asalto, todos contra todos: última etapa de la fase de las batallas, el último asalto, contará como NOVEDAD en esta edición con “Todos contra todos”, en donde se medirán a los siete talents restantes de cada equipo. Solo tres de ellos, aquellos que decidan los coaches, conseguirán los billetes para los ‘Directos’, de modo que a la última fase del concurso serán, seis de cada equipo, los artistas clasificados.

Esta noche, 21 de septiembre, a las 22:00 horas en Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s