“El Intérprete XXL” llega al Teatro Calderón.

UN SUEÑO, UN VIAJE, UNA TERAPIA, UNA FIESTA LLENA DE VIDA

  • El viaje a la infancia con el que Asier Etxeandía homenajea a sus padres y demuestra la fiera escénica que es vuelve a los escenarios.
  • Una versión XXL de “El Intérprete”
  • ¡12 únicos días! Del 22 al 15 de Mayo en el Teatro Calderón de Madrid.

unnamed-2

Por Cristina y Rebeca | Es sin lugar a dudas uno de los shows más impresionantes de los últimos años. Talento, verdad y una inyección de energía, que no es recomendable, sino que resulta una necesidad disfrutarla.

“Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto… Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca un micrófono, y me sentía un cantante de verdad.”

Factoría Madre Constriktor vuelve con esta apuesta, cuyo origen era para ser representada en pequeños espacios, tras tres años de exitosa gira. Cierra el ciclo con una puesta en escena XXL en Madrid, el primer alto de un recorrido que volverá a circular por algunas ciudades. Un regreso pedido por la legión de invisibles que siguen a Asier Etxandia y que volverá a hacer vibrar a todo el que vaya a disfrutar de este show, un viaje sentimental que se convierte en una experiencia bella, enérgica, que maravilla y cambia.

Un concierto aún por descubrir, lejos de lo convencional y, posiblemente, de lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales renovados, elegidos para hacer todos juntos un torrente emocional que no tiene precio.

Un espectáculo con y para el público, con un planteamiento claro: desinhibición, desenfado, exceso… Una noche al servicio del espectador donde todo es posible: bailar, reír, llorar, tal vez soñar que podrá verse del 22 de abril al 15 de mayo en el Teatro Calderón de Madrid, ¡12 únicas funciones que no te puedes perder! Además, en horarios que facilitarán a los que no pudieron verla en otras ocasiones puedan hacer este sueño cargado de verdad, pasión y talento.

Asier Etxeandia (Factoría Madre Constriktor) – “EL INTÉRPRETE” from Tu Planning on Vimeo.

“El Intérprete”, podrá verse los Viernes: 21:00h. Sábados a las 20:30h y Domingos 19:00h. en el Teatro Calderón de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s