Reseñamos “Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio”

SOBREVIVENCIA ILUSTRADA

  • “Manual de supervivencia para chicas a las que ha dejado el novio”, el primer casual cómic de la colección ZIGZAG de Planeta Cómic.
  • Guía imprescindible para ayudarte a avanzar y a evitar de nuevo todas las trampas de la separación.
  • Toma nota, amiga: ¡se sobrevive a una ruptura!

IMG_0183

Por Cristina. | El mal de amores es un mal menor. A pesar de que el amor es despiadado, maldecir al susodicho es una pérdida de tiempo. Llorar por él, ¡más! Si el que creías que era el amor de tu vida te ha dejado hace poco, si todavía guardas requemor a un ex y ello te impide pasar página o si en tu baúl de amores hay una espinita superada, que no olvidada, “Manual de supervivencia para una chica a la que le ha dejado el novio” es tú libro.

A través de diez capítulos – cuqui monísimos ilustrados – este manual, no sólo se sirve de teoría con la que ayudar a sus lectoras a superar una ruptura, sino que juega a poner en prácticas los consejos que sus páginas dan. Véronique Grisseaux, Cat Wood y Colowel Moutarde firman esta cura para corazones rotos tan humorística, autoparódica, breve y concisa, autoconclusiva, terapéutica, empática, actual, colorida y fresca. El objetivo de este pequeña guía es ayudarte a afrontar uno de esos acontemientos que hacen tambalear nuestro equilibrio emocional cuando suceden. A aceptarlo y superarlo sirven las respuestas que incluye esta simpática lectura.

Desde el choque emocional que una ruptura provoca hasta algunas reglas para ayudarte a elegir a un nuevo príncipe (sea azul, verde o amarillo) y detectar el peligro ante un depredador – un puntazo el glosario ‘El pequeño museo del hombre’ -, pasando por las fases del sufrimiento, negación de la realidad, ira, aceptación, aceptar la realidad y curarse del mal hilan este hilarante sumario que incluye pequeños ejercicios como tests, listas para completar, hojas de notas, juegos, trucos o espacios para dibujar de los más gratificantes para plasmar la evolución de tus sentimientos.

Planeta Cómic da con este título el pistoletazo de salida a la colección ZIGZAG, de casual cómics para ellas y para ellos. Siete libros donde el sentido del humor y la ironía se convierte en la fórmula de ayuda a disponer ante episodios estresantes de la vida como el desamor, el divorcio, la maternidad o cumplir cuarenta años. La risoterapia es el método curativo.

Tomar nota chicas… ¡este libro puede salvaros!

  • A la venta por Editorial Planeta – Planeta Cómic. Tapa dura sin s/cub. (cartoné) PVP: 9.95 €.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s