Experiencia Luchana, cena y teatro, por San Valentín.

CELEBRAS SAN VALENTÍN EN LOS TEATROS LUCHANA

  • La Experiencia Luchana promete enamorarte el fin de semana con Teatro y Cena para que disfrutes en pareja.
  • El fin de semana de los enamorados estará acompañado de obras como La Vida Resuelta, Relatos eróticos, Miss Tupper Sex o La tentación de vivir.

San Valentín Fb

Por Cristina (NdP) | Con motivo del fin de semana de San Valentín, los Teatros Luchana proponen una Experiencia Luchana única para celebrar este día en pareja con una cena especial y disfrutar de una de las obras de teatro que se representan en el fin de semana. Si aún no has encontrado el regalo para tu pareja, la Experiencia Luchana os permitirá tener un día de los enamorados con los componentes esenciales para que este día sea especial: una cena confeccionada exclusivamente por el chef de la Farándula, Germán Berlanas y disfrutar de una selección de obras irresistibles que os conquistarán a primera vista.

La programación del fin de semana se adapta a todo tipo de parejas. Cuenta con las siguientes obras en cartelera, entre otras: Relatos Eróticos es un monólogo con toque picante, La Vida Resuelta, perfecta para treinta añeros, Miss Tupper Sex para las parejas más tímidas y La tentación de vivir os pondrá a prueba.

Para los que están enamorados, pero de la soltería también se adapta el plan, Histeriotipos:Mejor soltera que mal acompañada” es la obra que estaban esperando para este fin de semana tan apasionado. Es perfecta para reírse de uno mismo y de las situaciones extremas a las que hay que enfrentarse cuando se está buscando pareja.

La Experiencia Luchana, desde 23€, comprende la entrada a una obra y una cena cautivadora digna de Cupido con platos como el Beso de Heros o Hechizo de pasión. Además se mantiene la cartelera habitual para bebés y los más pequeños que disfrutan del amor de sus familias.

  • Para más información, reservas y cambios en la programación consulte: www.teatrosluchana.es o los perfiles de redes sociales oficiales: Facebook: Teatros Luchana y Twitter: @teatrosluchana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s