Reportaje: Un día en el Parque de Atracciones de Madrid

Nuestro plan de hoy también puede ser ‘tu planning’. Primavera, verano, otoño, invierno… cualquier estación es buena para disfrutar de una agradable jornada en buena compañía en el Parque de Atracciones de Madrid.


Si pasáis el verano en Madrid, os proponemos un ‘Planning’ para todas las edades. El Parque de Atracciones de Madrid se ha convertido en una buena alternativa para que, las familias y los jóvenes que se han quedado en la ciudad en época de vacaciones, desconecten y pasen un día lleno de diversión. Atracciones y espectáculos variados para las diferentes edades y la mejor temperatura gracias a sus refrescantes atracciones de agua y a su privilegiada ubicación en la Casa de Campo. Además, este verano, el Parque de Atracciones incorpora a su oferta de ocio el show, ‘La magia de Jorge Blass’ (sábados y domingos), y un espectáculo audiovisual nocturno en las fuentes de la Avenida de las Cascadas, ‘Ledsmen’, en el que bailarines con trajes led, acompañados de pantallas de agua y láser de colores sorprenderán a los visitantes de este emblemático parque de ocio madrileño.

atracciones1 

DSC_0960

DSC_0961

ATRACCIONES PARA LOS MÁS VALIENTES Y PARA LOS MENOS VALIENTES: 

park_map

El tornado, el top spin, la lanzadera, los rápidos, el aserradero, las sillas voladoras, la tarántula… son muchas las atracciones que hacen de la adrenalina el reclamo más atractivo para los valientes que se atreven a subir a ellas. Un recorrido en el que las diferentes zonas del parque (naturaleza, tranquilidad, maquinaria e infantil) marcan la ubicación de míticas paradas o de las más recientes incorporaciones que los visitantes pueden disfrutar. Diversión, risas, vacaciones…, este atractivo punto de excursión ubicado en el corazón de la Casa de campo.

NICKELODEON LAND: UNA NUEVA ZONA INFANTIL DONDE NIÑOS Y ADULTOS SE LO PASARÁN GENIAL ENTRE DORA LA EXPLORADORA, BOD ESPONJA, LAS TORTUGAS NINJAS Y DEMÁS PERSONAJES DE LAS SERIES MÁS POPULARES ENTRE LOS PEQUES DE LA CASA.

Nickelodeon-Land-at-Parque-de-Atracciones-Entrance-Logo-Theme-Park-Spain-Espana

Es la novedad estrella de este año. Única en España, la nueva zona familiar tematizada ‘Nickelodeon Land’ es un alto obligatorio para que los más pequeños de la casa disfruten de sus personajes favoritos con los que también se podrán llevar una foto de recuerdo, además de montar en sus atracciones y ver sus dos espectáculos destacados: La Kangreburguer Party y Tortugas Ninja Experience. Bob Esponja, Dora la Exploradora y compañía son los anfitriones de este espacio colorido y perfectamente acondicionado para que niños y papás pasen una jornada inolvidable para ambos. Un reclamo fantástico en el que la Piña en la que vive Bob Esponja está de puertas abiertas para que todos desfilemos por la particular morada del esponjoso y amarillento personaje de televisión, uno de los reclamos más destacados de esta zona, y es que, ¿alguien no sé quién vive en una piña debajo del mar? ¡Diversión asegurada!

DSC_0018

DSC_0070

DSC_0057

,

ADIÓS AL VIEJO CASERÓN: TRAS 25 AÑOS, LA MÍTICA CASA DEL TERROR DEL PARQUE CIERRA TEMPORALMENTE PARA RENOVARSE Y VOLVER EL PRÓXIMO HALLOWEEN CON UN SHOW LLENO DE NOVEDADES. 

El pasado 31 de Julio, cerró sus puertas después de 25 años seguidos ‘El viejo Caserón’, y nosotros estuvimos allí en esta despedida para hablar con los actores y pasarlo de miedo adentrándonos por los pasillos de esa casa invadida de sombras, ruidos y muchos sustos. Son muchas anécdotas las que nos pudieron contar alguno de los actores del pasaje. «Un hombre al salir, me pidió que si podía entrar a por su dentadura que había perdido en esta atracción» Nos contaba Abel, encargado de esta atracción durante todos los años que está en funcionamiento. «Un cura que entró, me hizo un exorcismo de verdad» nos cuenta la actriz que interpreta a ‘La niña de el exorcista’. Muchas anécdotas han ocurrido en este antiguo caserón vasco en el que el fantasma de Matilde, la cocinera protagonista de la más famosa de las leyendas que encierra estos pasillos, será una de las fijas la nueva temporada.

En este último día, las emociones sentidas por los actores de esta mítica casa del terror entremezclaban tristeza y alegría. Una última jornada que reunió a más reparto del habitual haciendo de esta experiencia para los valientes que se adentraron en ella en una ocasión excepcional de sufrir con mayor intensidad un no parar de sustos. No ha acabado para siempre, tan solo es una renovación de decorados y personajes, que podremos ver el próximo Halloween.

DSC_0006DSC_0005

:: PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID:  Ubicado en el centro de la Casa de campo de Madrid. El parque cuenta con dos entradas: entrada principal y entrada por Batán. En Coche: Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura – Salida Parque de Atracciones)/ M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones-Casa de campo | En Metro: L10 (Batán) | En Autobús: Línea 33/ Línea 65. Toda la info en: www.parquedeatracciones.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s