OCIO: Inauguración zona infantil, Nickelodeon Land en Parque Atracciones de Madrid

Nickelodeon Land, un espacio temático único en España, con atracciones y personajes tan queridos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.


DSC02612

Esta área familiar totalmente tematizada, con amplias zonas verdes y las atracciones infantiles y familiares más novedosas y de última generación, ocupa una extensión de 15.000 metros cuadrados. Y es que, Nickelodeon Land es el lugar ideal donde los padres compartan un día en familia con sus hijos y disfruten de un ocio sano, seguro y participativo.

Nickelodeon junto al Parque de Atracciones de Madrid, son los focos de ocio más importantes de España y Europa, se han unido para desarrollar la primera zona Nickelodeon en nuestra país:  Nickelodeon Land, la que es ya el área familiar única en España. Con una extensión de 15.000 metros cuadrados cuenta además de con una impresionante y divertida tematización con 10 nuevas atracciones infantiles y familiares de última generación, donde los más pequeños podrán disfrutar también de sus personajes favoritos de la “tele”, como Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora o las Tortugas Ninja, entre otros; un restaurante, una tienda y áreas de esparcimiento.

_MG_5123

_MG_5116

DSC02594

Disfruta en familia del Parque de Atracciones de Madrid y visita esta nueva zona recreativa. Haz de esta experiencia “Tu Planning”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s