OCIO: Inauguración zona infantil, Nickelodeon Land en Parque Atracciones de Madrid

Nickelodeon Land, un espacio temático único en España, con atracciones y personajes tan queridos como Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Dora la Exploradora.


DSC02612

Esta área familiar totalmente tematizada, con amplias zonas verdes y las atracciones infantiles y familiares más novedosas y de última generación, ocupa una extensión de 15.000 metros cuadrados. Y es que, Nickelodeon Land es el lugar ideal donde los padres compartan un día en familia con sus hijos y disfruten de un ocio sano, seguro y participativo.

Nickelodeon junto al Parque de Atracciones de Madrid, son los focos de ocio más importantes de España y Europa, se han unido para desarrollar la primera zona Nickelodeon en nuestra país:  Nickelodeon Land, la que es ya el área familiar única en España. Con una extensión de 15.000 metros cuadrados cuenta además de con una impresionante y divertida tematización con 10 nuevas atracciones infantiles y familiares de última generación, donde los más pequeños podrán disfrutar también de sus personajes favoritos de la “tele”, como Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora o las Tortugas Ninja, entre otros; un restaurante, una tienda y áreas de esparcimiento.

_MG_5123

_MG_5116

DSC02594

Disfruta en familia del Parque de Atracciones de Madrid y visita esta nueva zona recreativa. Haz de esta experiencia “Tu Planning”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: