FriendsFest: un planning imprescindible para los fans de ‘Friends’​

FriendsFest

FriendsFest: un planning imprescindible para los fans de 'Friends'

Disfruta con tus friends recreando la icónica cabecera de la serie y tus escenas favoritas en el apartamento de Mónica y en el Central Perk.

Por Cris | Vuelve a Madrid #FriendsFest, una nueva oportunidad para disfrutar de un planning imprescindible para los fans de ‘Friends’. En esta ocasión, se instala del 10 a 19 de mayo en el Ifema – y del 24 de mayo al 2 de junio en Poble Espanyol – la celebración del 25 aniversario de una de las series más queridas del mundo. 

Es la cita perfecta para convertirte en Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phebe o Joey y divertirte con tus acompañantes recreando las escenas más descacharrantes de la serie, ¡sin límite de tiempo! En esta nueva edición, #FriendsFest suma muchos más metros cuadrados y con ello más actividades y nuevos escenarios donde posar al son del popular leitmotiv ‘I’ll be there for you’ reproduciendo la famosa cabecera, fotografiarte en el apartamento de Mónica – y de Rachel, y de Chandler… – o tocar – para l@s más atrevid@s- o escuchar el descacharrante tema ‘Smelly Cat’ en el mítico Central Perk.

Y son estos dos últimos espacios, el apartamento de Mónica y el Central Perk – donde trabajaron Rachel y muy efímeramente Joey – se visitarán con un tour guiado de 40 minutos, limitado a 40 personas, para el que sí es necesario tener un horario asignado que se selecciona al comprar la entrada – va independiente a tu hora de entrada o salida del evento-. Una visita cargada de anécdotas que buscarán sorprender con algo nuevo a los fans de ‘Friends’. 

Risas, fotos y el estómago lleno en #FriendsFest

Aunque la principal atracción es el tour guiado por los logrados decorados – cuyos originales continúan en el estudio 24 de Warner Bros en Los Ángeles -, evitando pecar y meter mano en la nevera de Mónica, que siempre llena de cosas ricas y que en esta ocasión hasta incluye sorpresa en su interior – porque no, no está vacía -, el resto del recinto incluye varios focos para fotos donde inmortalizar y seguir divirtiéndote en la capilla donde se casaron Ross y Rachel en Las Vegas, en la graduación del 88 de Mónica y Rachel,  en el taxi de Phoebe,  jugar al futbolín al estilo de Joey y Chandler o recrear la cabecera con sus paraguas de colores y todo.

Pero también comer… comer en los food trucks habilitados… ¡viva la pizza! Diez temporadas que están más vivas que nunca y que te acompañan durante este estupendo planning lleno de risas y fotos para el recuerdo. 

5/5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: