De Caperucita a loba en solo seis tíos, ¿te vienes al estreno?

Sorteo De Caperucita a loba en solo seis tíos

PARTICIPA Y CONSIGUE TU ENTRADA DOBLE

  • Consigue una de las 2 entradas dobles que sorteamos para disfrutar del planning ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’.
  • Un libro a escena: no pierdas la oportunidad de disfrutar del fantástico monólogo de Marta González de la Vega.
  • Entradas para la función del domingo 7 de octubre a las 20:00h horas en el Teatro Fígaro (Madrid).

Por Cris | Tras dos temporadas llenando el Pequeño Teatro Gran Vía,  Marta González de Vega da el salto a un teatro con el doble de capacidad, el Teatro Fígaro de Madrid. Una nueva oportunidad para disfrutar de un planning fantástico con el comprender científicamente los comportamientos humanos con enseñanzas de Punset de por medio. Un plan de teatro absolutamente recomendable que llega para seguir ilustrando y lobatizando a partir del 5 de octubre y que podéis disfrutar gratis gracias a Tu Planning.

Un ONE WOMAN SHOW brillante

Marta y un escenario. Bueno, Marta, su ingenio y su arte y un escenario. Un show resultado de un con­cienzudo estudio de campo en el mundo de las relaciones. Un estudio basado en el método “ensayo-hostión”, ya que como dicen los neurocientíficos, la única manera de aprender a manejar las emociones es exponerse, no queda otra.

A lo largo de diferentes situaciones amorosas y con las enseñanzas de Eduard Punset como pauta para comprender científicamente los comportamientos hu­manos, la protagonista llegará a la conclusión de que la clave para aprender a disfrutar del amor es… ¡convertirse al humor! Convertirse al humor es el método definitivo para sobrevivir al patetismo en que nos coloca el amor. Porque todos so­mos igual de patéticos cuando nos enamoramos, y la única forma de disfrutar de las relaciones es aplicar esta máxima: el que rie el ultimo… ha perdido un tiempo precioso.

¡Consigue tu entrada doble!

Sin duda, su libro fue un flechazo absoluto y por ello, y desde que disfrutamos de su estreno sobre los escenarios, «De Caperucita a loba en solo seis tíos» es nuestra recomendación teatral más compartida. Gracias a los amigos del Grupo Smedia sorteamos dos entradas dobles para la función del domingo 7 de octubre del 2018. Una oportunidad estupenda para disfrutar de un planning top en el Teatro Fígaro de Madrid.

¿Ya has visto la obra y quieres re-verla con una amiga? ¿o quizás ilustrar a tu pareja? ¿lo estás deseando y no quieres perdértela de nuevo? Rellena el siguiente cuestionario y los mensajes más originales serán los ganadores. ¡No te olvides de seguirnos en twitter y/o instagram!

Tenéis hasta el jueves, 4 de octubre para participar.

¡Mucha suerte y qué la doctrina Punset os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.